Noticias

Dua Lipa rompe en llanto en pleno show por sus fans

14-09-2018
La cantante ofreció un show en Shanghai

Dua Lipa llegó a los escenarios asiáticos, en un concierto que iba a ser espectacular en la ciudad de Shangai, en China. Sin embargo, un hecho la dejó impactada y la redes sociales no tardaron en  hacer tendencia ante la noticia.

 

 La cantante británica de 23 años se presentó ante la ciudad más poblada de China con unos 24 millones de habitantes, y durante su espectáculo vivió uno de los momentos más incómodos, pues el personal de seguridad expulsó a varios de sus fans por mostrar banderas LGTBI.
 A través de videos difundidos en redes sociales se puede observar como seguridad arremete en contra de fans que tienen una bandera que representa a dicha comunidad, mientras Dua Lipa se encuentra en el shows.  ¿A qué se debe esto? En China hablar de la diversidad sexual aún es un tema delicado pues hasta 1997 ser homosexual era considerado ilegal, y en 2001, era clasificada como enfermedad mental.

Ante tales sucesos, la reacción de Dua no fue inmediata sin embargo al término de su interpretación dio unas palabras y no pudo evitar llorar. 

“Quiero crear un espacio seguro para que todos nos divirtamos. Quiero que bailemos, que cantemos, que pasemos un buen rato. Me gustarí­a, durante las últimas canciones, que lo pasemos genial, ¿Qué les parece? “, aseguro.
 

Y de manera indirecta la cantante defendió sus derechos.

 “Quiero que sean ustedes mismos, auténticos y verdaderos. Desinhibidos, no tengamos remordimientos y que nunca nadie les diga lo contrario”, continuo. 
 Al término de su espectáculo, a través de su cuenta de Twitter emitió un segundo mensaje en donde dejó muy claro su posición sobre el tema. 

 “Estoy orgullosa y agradecida de que se haya sentido lo suficientemente seguros como para mostrar su orgullo en mi show. (…) Me encantarí­a volver para mis fanáticos cuando sea el momento adecuado y con suerte ver una sala llena de arcoiris”, escribió Dua Lipa.
 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...