Noticias

Dua Lipa explica por qué pateó peluche durante concierto en México

La visita de Dua Lipa a nuestro país ha causado un furor entre sus fanáticos.

La cantante inglesa se presentó en la Ciudad de México el miércoles pasado frente a más de 60,000 personas en el Foro Sol rompiendo el récord de asistentes de su gira Future Nostalgia.

Durante su concierto la intérprete de “Levitating” causó polémica al patear un peluche del Dr. Simi que la habían aventado al escenario.

Por si te lo perdiste: ¡No solo peluches! Dua Lipa patea sombrero de mariachi en concierto

Esto desencadenó una polémica en redes sociales ya que algunas personas criticaban la acción mientras que otras la defendían.

Como parte de su tour, Dua, se presentó el pasado viernes en Monterrey.

Durante su presentación en el estado regiomontano, la cantante reaccionó diferente cuando le aventaron otro peluche.

Esta vez Dua Lipa tomó el peluche y hasta le cantó durante su canción “We’re good”

El peluche fue aventado mientras la cantante estaba sentada en las escaleras del escenario. El muñeco cayó a los pies de la cantante, lo tomó y siguió cantando con el peluche en la mano.

 

Para el gusto de todos los asistentes, la intérprete inglesa pusó el peluche en su rodillo, le cantó unos segundos y lo regresó en dirección de donde le habían lanzado inicialmente con un guiño.

Luego de su presentación, a través de sus redes sociales, la cantante explicó la razón de porque pateó el peluche en el Foro Sol.

Hahaa, usualmente cuando son lanzadas cosas al escenario pueden ser un riesgo para mi seguridad y la de los bailarines, pero esta vez fue perfectamente oportuno. Estamos bien Mr. Simi

Así pues, Dua Lipa se redimió ante sus seguidores mexicanos al tratar con tacto al peluche que se ha convertido en una tradición en los conciertos en México.

 

Más noticias:

...