Noticias

Dross vuelve a causar terror con perturbador video

11-11-2020
Una vez más, el 'youtubrer', Dross Rotzank ha vuelto a causar terror con el perturbador video de una tienda de piñatas.

Una vez más, el famoso YouTuber, Dross Rotzank nos ha dejado aterrados con su nuevo video, donde expone el caso de una tienda de piñatas y materias primas donde ocurrió una serie de eventos paranormales.

Luego de que el video fuera lanzado en el canal de Dross, no pararon las reacciones en redes sociales, y en Twitter, el youtuber ha permanecido en tendencia de la noche del martes hasta la tarde de este miércoles.

LO MÁS LEÍDO —> ‘Werever’ se disculpa por TikTok donde simula violación

En el video, Rotzank va contando cronológicamente el caso de la tienda de Mario, que empezó con la historia de una piñata que sin importar donde la colocaran, siempre terminaba en el suelo. Pero ese no sería el único evento paranormal en su tienda. El youtuber mostró las imágenes de otra publicación, donde Mario supuestamente encontró cabellos negros por toda la tienda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Screamers en los videos DE UNA. Eso es en lo que estoy pensando. Por qué? Porque amanecí de malas hoy. Punto. Nos vemos en el canal.

Una publicación compartida por Angel David Revilla – DROSS (@soydrossrotzank) el 22 de Oct de 2020 a las 9:12 PDT

Posteriormente, el dueño de la tienda decidió checar las cámaras de local para descifrar qué pasaba en realidad ahí, y el resultado resultó más perturbador de lo que imaginaba, cuando descubrió un ente extraño, con ojos brillosos que miraba fijamente a la cámara. Ante esto, Mario decidió ir a la tienda para inspeccionar el lugar, siendo testigo de otros eventos sin explicación.

LO MÁS LEÍDO —> Britney Spears pierde demanda contra su padre

Aunque el video ha causado terror en redes sociales, las opiniones sobre la veracidad del video están divididas, ya que muchos aseguran que el caso es completamente falso.

¿Qué opinas?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...