Noticias

Drew Barrymore y Adam Sandler se unen para recrear ‘Como si fuera la primera vez’

17-09-2020
Drew Barrymore y Adam Sandler se unieron para dar a conocer un nuevo capítulo de ‘Como si fuera la primera vez’. ¡Chécalo!

Una de las películas más exitosas en la carrera de Drew Barrymore y Adam Sandler, es ‘Como si fuera la primera vez’, proyecto que hasta el día de hoy, sigue siendo muy recordado, y al igual que muchas producciones, los actores decidieron tener un reencuentro, aunque, de una manera muy original.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adam Sandler (@adamsandler) el 9 de Mar de 2020 a las 11:21 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Critican a Pepillo Origel por organizar fiesta sin medidas de protección

Dicho reencuentro ocurrió en el programa The Drew Barrymore Show, perteneciente a la actriz, como invitado tuvo a Sandler, en donde realizaron un sketch y revivieron a Lucy y Henry. Aquí, ambos presentaron cómo serían sus vidas durante la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adam Sandler (@adamsandler) el 10 de Feb de 2020 a las 10:23 PST

En la escena que presentaron, Henry tiene que contarle a Lucy todo lo sucedido, pero en 2020. Este simpático video muestra a Lucy (Barrymore) despertando y colocando un VHS de Henry (Sandler). Allí Henry, al igual que en el filme, le resume a su amada como está la situación, pero todo relacionado al 2020, sin olvidar la pandemia y que existe Netflix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Drew Barrymore (@drewbarrymore) el 30 de Ago de 2020 a las 4:42 PDT

“Buenos días, te voy a poner al día. Tienes amnesia, soy tu esposo, tenemos una hija de unos 40 años. Es el año 2020 y estamos en la mitad de una pandemia que es terrible. Los partidos de béisbol se juegan con público de cartón… Hay cosas buenas en el mundo, como Netflix. Para resumir, el 2020 no ha sido muy bueno”, se le escucha decir a ‘Henry’.

Al final de esta curiosa recreación, Adam Sandler se dirige a Drew Barrymore para desearle lo mejor en su nuevo proyecto. “Harás feliz a la gente todos los días, cada vez que te vean. Eres mágica… Soy afortunado de conocerte, te quiero”, le dice el actor a su amiga.

LO MÁS LEÍDO —> Cecilia Galliano no descarta otra oportunidad con ¿Sebastián Rulli?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...