Noticias

Drake sorprende a todos al bailar ‘La bamba’ con Maribel Guardia

Drake Bell es uno de los actores que marcaron la infancia y juventud de muchos, esto gracias a su participación en “Drake & Josh”, serie que cautivó a millones de personas con sus cuatro temporadas, aunque, desafortunadamente, esta serie terminó en 2007.

Aunque, las buenas noticias sorprendieron a todos sus fans en este 2019, luego de que el actor confirmar que estaban trabajando en la continuación de la serie, hecho que causó mucho alboroto en las redes sociales. “(El programa) va a ser mucho más creativo, mucho más atractivo que, ya sabes, los años universitarios o algo así­. Sabí­amos que si alguna vez í­bamos a volver, tení­a que ser algo bueno. Estoy emocionado de ver lo que piensan los fanáticos”, mencionó el actor.

Drake se ha visto involucrado en varios escándalos, uno de los más sonados fue el que vivió hace algunos meses cuando en la red se filtraron algunas imágenes y fotos í­ntimas, algo de lo hasta el momento no ha aclarado, aunque, en dichas imágenes es muy visible su rostro.

Tras todo esto, el actor ha continuado con su carrera musical y actualmente se encuentra promocionando su más reciente sencillo “No perdamos más tiempo” en colaboración con Jorge Blanco, por lo que se encuentra de visita en nuestro paí­s para promocionar esta canción.

El cantante asistió al programa Hoy en donde participó en el juego “Canta la palabra” y fue aquí­ en donde cantó y bailó al ritmo de “La Gamba” junto a la actriz Maribel Guardia, clip que inmediatamente recibió excelentes crí­ticas por parte de sus fans, quienes no dudaron en expresar lo bien que lo hizo.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Bell participa en los juegos y actividades del programa, pues anteriormente bailó junto con Galilea Montijo la misma canción.

Más noticias:

...