Noticias

Drake revela el motivo por el que Josh no lo invito a su boda

Hace casi un año que estalló la bomba en internet cuando Drake Bell reveló en Twitter que su gran compañero y hermano del alma Josh Peck no lo había invitado a su boda.

 

Instagram

Recordemos que ambos actores compartieron muchos años juntos dentro de la serie Drake & Josh, en donde su amistad y hermandad creció al punto de seguirse frecuentando aun terminada la serie televisiva. 

 Es por eso que a todos nos sorprendió el hecho de que Josh hubiera dejado fuera a Drake de un evento tan importante en su vida como lo es el matrimonio.
 

Instagram

Pero es hasta casi un año después que Bell rompe el silencio y habla sobre las razones por las que Peck no lo invito a su boda.

 Y es que en una entrevista para una revista dijo que el había reclamado por medio de Twitter a Josh por que es lo que hubiera hecho un hermano. 

 “Es algo que hubieras dicho a tu hermano si no estuvieras en el ojo público y tuvieses un montón de seguidores”, dijo Drake.
 

Instagram

“Incluso le mandé un mensaje de texto y se lo dije, Solo quería asegurarme de que recibiera el mensaje. Esa es la única razón por la que escribí en las redes sociales”.

“¿Cómo, yo, hermano, qué demonios? Estoy aquí, hemos estado hablando. ¿Qué está pasando?”, pregunto Bell a Peck.

 

Pues resulta que Josh no invitó a Drake por una simple razón, estaba tan ocupado por los planes de la boda que no tuvo tiempo de pensar en otra cosa que no fuera planearla. 

 “Yo se reduce a, `¿Sabes lo complicado que es planificar una boda? ¡Tengo a mi esposa diciendo esto y aquello! Estoy probando si quiero pollo, o carne de res, o cordero. Cómo, no sé, Solo quiero casarme, así que no te lo tomes personal, pero solo había cierto número de personas …´”. 

 Así que ya lo saben, esta es la verdadera razón pro la que Drake no fue invitado. Pues a Josh se le paso mandar la invitación.

 

061220191575648177.png

Más noticias:

...