Noticias

Drake le envía un mensaje a Josh por su futuro bebé

Hace unos dí­as, el actor Josh Peck anunció a través redes sociales que iba a ser papá. Acompañado de su esposa, Paige O”™Brien y con una tierna foto escribió: 


 “¡Chicos, lo hice! ¡Por fin he llegado a mi meta de peso! Oh y estamos embarazados! Oh bebé, literalmente, hay un bebé ahí­. Te amo”. 
Una imagen que cautivó a cientos de seguidores.  Y como era de esperarse el protagonista de la serie Drake and Josh después de compartirnos tan grata felicidad los internautas se preguntaron: ¿Dónde está el Drake Bell?

via GIPHY

Ya que ambos actores daba vida a dos hermanastros en la afamada serie estrenada en 2004, dónde Drake protagonizaba al hermanastro rebelde y rockero, todo un “Don Juan” por ende muy afortunado por las chicas; mientras que Josh era el chico tranquilo, gordito que tení­a problemas con su tí­mida personalidad y por desgracia casi siempre le pasaban cosas malas. Ambos viví­an torturados por su hermana Megan (Miranda Cosgrove).

Ante el recuerdo de esta amistad  y a petición de los fanáticos, el ahora cantante, respondió al llamado e hizo acto de aparición en sus redes sociales felicitando a su hermano postizo.

Primero escribió en su cuenta de Twitter y les deseo felicidades a la pareja: 

 “¡Felicitaciones a Josh Peck y Paige O”™Brien en las grandes noticias! ¡No puedo esperar a conocer al pequeño! ¡Tan emocionante!”
 

Mientras que en su cuenta de Instagram no dudo en compartir la tierna y romántica foto de la pareja en el momento que anunciaban el embarazo y dió a conocer que ya estaba enterado de dicha sorpresa. 

 

“¡Fue difí­cil mantener esto! ¡No podrí­a estar más feliz por estos dos! Felicidades. ¡Voy a ser tí­o! ¡Los quiero mucho a los dos y estoy muy emocionado! ¡¡Esta es la imagen más linda de todos los tiempos!!”, dijo. 

Esto es muestra de afecto que le enví­an a sus fans para dejarles claro que Drake ya no está resentido con Josh por no haber sido invitado a la boda de la pareja el año pasado.
 

via GIPHY

Y por si no sabí­as el cantante de 32 años estuvo este lunes en la Ciudad de México para presentarse en un show privado.

 

Por si te interesa →¿El dealer de Demi tuvo relaciones con la cantante?

Más noticias:

...