Noticias

Drake Bell y Josh Peck se reencuentran y cantan en español

Drake Bell y Josh Peck han atravesado por momentos muy polémicos en sus carreras, pero sin duda, algo que muchos de nosotros recordaremos es cuando Josh no invitó a Drake a su boda, quien se sintió muy ofendido y no dudó en expresar su sentir en redes sociales, lo que desató un sin fin de memes.

Instagram

Aunque, tras varios meses de que se dejaran de hablar, ellos coincidieron en una entrega de premios en donde volvieron a retomar su amistad y hablar de los malos entendidos que habían surgido en torno a todo esto y dejar atrás el pasado, hecho que causó la alegría de todos sus fans.

Instagram

Actualmente Drake se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Fuego Lento”, en donde además reclutó el talento de Caeli quien reciamente contó cómo conoció al cantante y la manera en la que le propuso participar en su clip, palabras que se encuentran disponible en su más reciente video.

Instagram

Ahora, el cantante ha reclutado el talento de su amigo, y así lo dio a conocer en su cuenta de instagram con un video en donde se aprecia a los dos actores cantando el más reciente sencillo de Drake, además de que este le cuestiona a Josh si sabe hablar español, a lo qué le responde que sí, para luego dar paso a interpretar este tema.

Instagram

Hasta el momento, el clip lleva más de 900 mil reproducciones, así como miles de comentarios, sobre todo de fans latinas quienes expresaron su emoción por lo que hicieron y es que ellos utilizaron su toque cómico para realizar este video que sin duda impulsará más el nuevo tema de Drake.

Instagram
061220191575618890.png

Más noticias:

...