Noticias

Drake Bell se declara un gran fan de Vicente Fernández

Drake Bell, uno de los actores favoritos de los millennials estuvo en México y no dudó en declararse fan del Charro de Huentitán, Vicente Fernández.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Drake Campana (@drakebell)

 

 

En repetidas ocasiones, uno de los protagonistas de la icónica serie de Nickelodeon, Drake y Josh se ha dicho seguidor de la cultura mexicana, tanto que Bell decidió aprender a hablar español para estar más cerca de sus fans latinos.

 

Además, Drake Bell suele contemplar tierras mexicanas cuando está por arrancar una gira de conciertos, pues asegura que el público mexicano lo recibe con los brazos abiertos.

 

 

Por si te lo perdiste: Detienen serie de Vicente Fernández por problemas con la familia

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Drake Campana (@drakebell)

 

 

Tanta es su cercanía con México, que Drake Bell no pudo faltar a la alfombra roja de “El Rey”, una serie producida por Netflix que retrata la vida personal y trayectoria artística de Vicente Fernández, considerado uno de los principales referentes de la música vernácula en el país.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Rey La Serie (@elreylaserie)

 

 

A este evento de presentación se presentaron varias estrellas del medio, por lo que el intérprete de “Fuego Lento” se presentó con un traje en color gris y ofreció algunas entrevistas a la prensa que se encontraba presente. En una de sus declaraciones compartió que es un gran fan del cantante mexicano.

 

Estoy muy interesado en la presentación, soy fan de Vicente Fernández, la historia de su música y todo lo que representa para México”, dijo Drake.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Drake Campana (@drakebell)

 

 

Por si te lo perdiste: Con rosas y mariachi, Snoop Dogg rinde homenaje a Vicente Fernández

 

 

Así también, al decir que también es una inspiración para él, reconoció que es muy cercano a Jaime Camil, quien es el protagonista de la nueva serie de Netflix. Agregó que está muy impresionado por toda la historia del intérprete de “Estos celos” y el trabajo que los actores han realizado para llevar a cabo su historia.

 

El actor afirmó que su canción favorita de ‘Chente’ es “El Rey”, y cuando se le pidió que cantara un poco, con una gran sonrisa dijo:

 

“Necesito unos tequilas primero”.

 

 

 

 

Aprovechando su presencia en México, Drake agradeció a todo sus fans mexicanos por el recibimiento y el amor que recibe durante sus presentaciones.

 

Es asombroso cómo este país me ha recibido, mi música ha tocado a mucha gente y me siento feliz por eso”, aseguró.

 

 

 

 

Del mismo modo, dijo que no podría quedarse en el país para celebrar las fiestas patrias, pues debía cumplir con su agenda en Estados Unidos, pero prometió que muy pronto regresaría.

 

Desearía quedarme, pero tengo cosas por las que tengo que regresar a Estados Unidos mañana. Pero volveré pronto porque sale mi nuevo álbum en noviembre y tengo varias canciones en español”, finalizó Drake despidiéndose como una gran fan de Vicente Fernández.

Más noticias:

...