Noticias

Drake Bell presenta a su hijo en redes sociales, luego de recibir su sentencia

13-07-2021
Drake Bell ha dado de qué hablar en los últimos días, luego de recibir su sentencia por difundir material perjudicial para menores de edad.

Drake Bell ha sido una de las principales noticias de la semana, luego de que se el dictara sentencia, que implica libertad condicional por dos años, así como la obligación de cumplir con 200 horas de servicio comunitario, además tiene prohibido estar cerca de la víctima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Drake Campana (@drakebell)

LO MÁS LEÍDO —> Henry Roper Curzon asegura que su relación con Hanna Jaff fue un engaño

A pesar de esto, el cantante ha estado muy activo en redes sociales, y en un intento de figurar que pasa nada, a través de una transmisión en vivo por Instagram, el también actor presentó a su pequeño hijo.

Como suele hacer en sus transmisiones, Bell decidió satisfacer algunas de las peticiones de sus fans, y mientras lo hacía, fue cuando puso al bebé, cuyo nombre no ha sido revelado, ante la cámara, sin hacer nada más que cantar y tocar el piano.

LO MÁS LEÍDO —> Preparan nueva demanda en contra de YosStop 

Este lunes se dictó la sentencia que tendrá que cumplir el cantante Drake Bell, luego de aceptar su culpabilidad por difundir material perjudicial para menores de edad.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...