Noticias

Drake Bell lo vuelve a hacer y deja ver de más

El cantante y actor, Drake Bell ha pasado por varios momentos bochornosos que sin duda lo han puesto en el ojo del huracán. Uno de los escándalos más recientes fue el que vivió hace algunas semanas en donde se habían filtrado algunas fotos y vídeos del actor completamente desnudo, aunque de igual manera eran fotos demasiado comprometedoras que inmediatamente se volvieron virales.

Instagram

Aunque de igual manera, las fanáticas de Drake se lo tomaron con mucho humor, pues crearon varios memes haciendo alusión al tema, incluso hicieron de esto, Trendig Tepic en México, algo de lo que sin duda jamás será olvidado. Cabe destacar que hasta el momento Drake no ha mencionado nada referente al tema; ahora posó de manera muy sexy para una famosa marca de ropa interior.

Instagram

Se trata de la marca Calvin Klein, en donde ahora, Drake Bell será embajador de la prestigiosa línea, para muestra las fotos que recientemente compartió en su cuenta de instagram en donde se dejaba ver de manera muy sexy, algo que sin duda cautivó a sus seguidoras y que además inmediatamente encendió los ánimos de sus fanáticas.

 

d1 

d2 
d3

Anteriormente el cantante ya había posado de manera muy sexy y provocativa, algo que sin duda causó mucho impacto entre sus seguidoras, pues en las fotos divulgadas por la revista People se apreciaba al cantante completamente desnudo y únicamente cubriéndose con una mano, además de presumir sus músculos que sin duda desataron muchos comentarios, algunos a favor aunque muchos otros en contra.

Instagram

Sin lugar a duda el actor se encuentra pasando por un gran momento, ya que de igual manera en este año visitó varios países con su gira ‘See It Stripped Tour 2018’ promocionando su más reciente producción discográfica titulada ‘Honest, el cual cuenta con canciones nuevas y algunas de sus anteriores trabajos musicales.

Instagram
061220191575645241.png

Más noticias:

...