Noticias

Drake Bell debuta como galán de telenovela mexicanana

10-04-2021
Drake Bell debuta como galán de telenovela mexicana y se una a Litzy y al Escorpión Dorado para un divertido momento.

Han sido muchas las ocasiones en las que Drake Bell ha demostrado el gran amor que tiene por nuestro querido México. Y es que incluso, el actor se hace llamar “Drake Campana” en redes sociales, asegurando que quien quiera entenderlo deberá aprender español.

Su fascinación por México llegó a tal grado, que el protagonista de ‘Drake y Josh’ decidió probar su talento como galán de telenovela mexicana.

El artista de 34 años de edad estuvo como invitado en el programa del Escorpión Dorado, ‘Nos cayó la noche’, y el conductor retó a Drake a protagonizar su primera telenovela mexicana. Si el estadounidense lograba el objetivo de esta actividad, entonces se convertiría en un auténtico mexicano.

“Drake, prácticamente lo que te hace falta en la vida para convertirte en un verdadero mexicano es protagonizar una novela mexicana y bueno, tienes suerte porque junto a ti esta una de las protagonistas principales de telenovelas latinas”

Como era de esperarse, Drake no dudó en aceptar esta fantástica misión frente a las cámaras, pues ha demostrado ser un talentoso y súper profesional actor desde que era un adolescente. Litzi, el Escorpión Dorado y Drake protagonizaron un complicado triángulo amoroso.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...