Noticias

Drake Bell canta cover de 'LuisMi' con Escorpión Dorado

Drake Bell estuvo en México hace unas semanas para brindar un espectáculo. Lo que no sabíamos era que el actor grabó un episodio a lado del youtuber mexicano Escorpión Dorado y parece ser que se la pasó “bomba”. 

Al estilo The Late Late Show con James Corden el influencer se subió al coche y compartió el asiento de copiloto con la estrella internacional Drake Bell, con quien interpretó varias canciones entre ellas “Será Que No Me Amas”, de Luis Miguel.
 

via GIPHY

“Quiero escuchar esta canción”, dijo Drake tras poner en el reproductor de música de la canción de “El Sol”. 

 Durante el paseo, Drake también presentó su nuevo material que también tiene versión en español, “Slow Burn”; seguido de ello, Escorpión no dudo en aprovechar la oportunidad y preguntarle qué opinión tenía sobre Justin Bieber, a lo que él respondió “es un gran artista”, posteriormente se declaró “Belieber”.
 

 

 A lo largo de los 16 minutos, Escorpión le enseñó a Drake unas palabras en español, en la que consistía aprender a ligar al estilo mexicano. Así ambos se detenía a  decirle algunos piropos a las mujeres con las que se encontraban. 
 
Instagram

Y claro no dejo de lado la oportunidad de saber sobre la relación que tiene con Josh Peck quien respondió: “ pronto seré tío”

 Te compartimos el video aquí.
 


061220191575630725.png

Más noticias:

...