Noticias

Dr. Shenka de Panteón Rococó revela dio positivo a Covid-19

01-10-2020
Dr. Shenka de Panteón Rococó dio a conocer que tras realizarse la prueba de Covid-19, este dio positivo y dejó un mensaje para sus fans.

Luis Román, vocalista de Panteón Rococó y quien es mejor conocido como Dr. Shenka, dio a conocer a través de sus redes sociales que tiene Covid-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shenka (@shenkaofficial) el 29 de Dic de 2019 a las 12:40 PST

LO MÁS LEÍDO —> Exintegrante de MDO, está grave tras intento de suicidio

El artista manifestó que a pesar de haber respetado las medidas sanitarias, desafortunadamente dio positivo a la prueba, siendo una persona más que ahora forma parte de la estadística mundial de contagios por Covid-19.

“Siento mucho en verdad tener que romper mi aislamiento de las estúpidas redes sociales para informarles que oficialmente formo parte de la estadística mundial de conteo de contagios. Di positivo a Covid. 6 meses de encierro cuidándome a full y tarde que temprano ocurrió”.

Asimismo, el artista pidió a sus seguidores, colegas y demás, que hagan consciencia y se cuiden siguiendo las medidas sanitarias, además de lamentar que existan personas que paseen como “reinas de carnaval”.

“Tristemente miro que mucha gente y compañeros artistas se andan ya paseando por todos lados como reinas de carnaval. Si queremos detener esto, seamos de verdad conscientes y sobre todo incisivos en los cuidados para aprender a entender el comportamiento de esto para sobrellevarlo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shenka (@shenkaofficial) el 6 de Ago de 2019 a las 10:16 PDT

Dr. Shenka finalizó su mensaje pidiendo a todos los artistas que sean un ejemplo a seguir, y respeten las medidas sanitarias.

“Tu que me lees, cuídate, protégete a ti y a los tuyos, no bajes la guardia! En el instante menos esperado puedes estar en mi situación. NO BAJES LA GUARDIA! Y tú, amigo artista; toma en cuenta que eres líder de opinión; que así como eres inspiración para la vida de mucha gente también puedes ser un factor importante de ejemplo para poder juntos frenar esto. Saludos. Sin más que comentar; Vuelvo a mi aislamiento de redes”, concluyó.

LO MÁS LEÍDO —> RBD anuncia su primer concierto tras 12 años de su última presentación

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...