Noticias

Dove Cameron vuelve a recordar a Cameron Boyce

20-07-2019

Una de las muertes que más ha impactado al medio artístico, es la de Cameron Boyce, noticia que sorprendió a todos luego de que comenzaran a surgir rumores que apuntaban sobre su muerte, aunque, el portal ABC fue el encargado de confirmar esta triste noticia, luego de que un representante de la familia lanzara un comunicado.

Instagram

El comunicado que se dio a conocer, expresó que el actor de 20 años “falleció mientras dormía debido a una convulsión que fue el resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado”, posteriormente, el portal TMZ reveló que Cameron padecía de epilepsia.

Instagram

Ante esto, varios de sus compañeros compartieron mensajes de despedida, pero uno de los más sensibles, fue el de Dove Cameron, actriz con la que compartió créditos en “Descendientes”. Ella decidió romper el silencio a través de un video en donde leyó la carta que le había escrito:

Instagram

“La única forma de superarlo ahora es ser expresiva y conectada, así que escribí algo que voy a tratar de leer. Las últimas 72 horas fueron como dos semanas y las pasé tratando de convertir mis pensamientos y sentimientos en palabras. No he podido pensar en intentar resumir algo donde no hay palabras adecuadas en el idioma inglés… Nunca he tartamudeado o no he podido pensar antes de estas últimas semanas, mi sistema todavía está en shock, mi cerebro aún está brumoso y lleno de agujeros”, mencionó con lágrimas en los ojos.

Instagram

Tras varios días de su muerte, Dove volvió a manifestarse al respecto, aunque en esta ocasión con una imagen en instagram en donde aparece junto al fallecido actor y el siguiente mensaje:

“Parte del dolor de la increíble pena que todos estamos experimentando después de la pérdida de Cameron, es esta sensación comunitaria de angustia por todo el bien que ha hecho y todo el bien que planeaba hacer”. Realmente perdimos a una de las mejores almas del mundo. Pero, si hay algo de bello en todo esto, lo encontraremos al retomar lo que dejó Cameron. Dona a la fundación Cameron Boyce, si aún no lo has hecho. Si Cam alguna vez tocó tu corazón, el enlace está en mi biografía. Así es como lo mantenemos vivo. Así es como lo sentimos todos los días, en todo lo que hacemos“.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...