Noticias

Dove Cameron se despide de Cameron Boyce

10-07-2019

En la madrugada del sábado 7 de julio, se dio a conocer la muerte de Cameron Boyce, quien tenía 20 años. El actor había aparecido en proyectos como “Son como niños”, “Descendientes” y “Jessie”, proyectos que marcaron su carrera, y lo convirtieron como uno de los jóvenes promesa en el mundo del espectáculo.

Instagram

En el comunicado emitido por el portal ABC, mencionaron que el joven “falleció mientras dormía debido a una convulsión que fue el resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado”, aunque no revelaron más detalles sobre el motivo de su deceso, o si padecía alguna enfermedad.

Instagram

El portal TMZ dio a conocer que el joven murió en consecuencia a la epilepsia que padecía, esto luego de que una fuente cercana revelara esto. Tras darse a conocer esta triste noticia, varios de sus excompañeros y familiares cercanos, lamentaron esta pérdida, y Victor Boyce, padre del joven, habló sobre esto en su cuenta de twitter agradeciendo las muestras de apoyo.

Instagram

Ahora, Dove Cameron, compañera que compartió roles en la película “Descendicentes”, decidió hablar de esto a través de un video. “La única forma de superarlo ahora es ser expresiva y conectada, así que escribí algo que voy a tratar de leer”, expresó Dove Cameron al inicio de su video. Y continuó: “Las últimas 72 horas fueron como dos semanas y las pasé tratando de convertir mis pensamientos y sentimientos en palabras”.

Instagram

“No he podido pensar en intentar resumir algo donde no hay palabras adecuadas en el idioma inglés… Nunca he tartamudeado o no he podido pensar antes de estas últimas semanas, mi sistema todavía está en shock, mi cerebro aún está brumoso y lleno de agujeros”, agregó con lágrimas en los ojos.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...