Noticias

Dos señoras protagonizan 'Estamos Perdidas 2.0'

31-08-2019

En las redes sociales surgen videos que sin duda sorprenden a muchos. En su mayoría, dichos clips son generados por los mismos usuarios, en momentos muy espontáneos o de peligro para ellos que terminan generando mucha risa o simpatía involuntaria a miles de cibernautas, quienes comparten de forma masiva las fotografías o clips. Muchas de las personas que han alcanzado la fama de esta forma afirman que no se imaginaban que sucedería, que solo les parecía algo divertido pero que no llegaría a más.

 

Captura-de-pantalla-2019-08-31-a-la-s-11-49-26 

Uno de los ejemplos más recientes es el nuevo video de Mónica y Claudia López. Dos mujeres de Buenos Aires, Argentina que narraron un suceso que, aunque a cualquier le habría molestado mucho que le sucediera, terminó siendo muy gracioso para internet. Las mujeres de 62 y 67 años de edad, subieron a la web un clip en el que relatan que se han perdido en el monte de San Javier, ubicado en Tucumán, provincia de Argentina.
 

 

Esto les sucedió luego de que visitaran una cascada y por alguna razón se perdieron al querer tomar su rumbo de regreso. Ya existe un clip muy parecido y famoso de dos mujeres llamado “Estamos Perdidas”, video que alcanzaron una fama masiva en la web y que volvieron a las dos mujeres que aparecieron en él unas fuertes influencers. Esa es una de las razones por las cuales el nuevo video de Mónica y Claudia esté siendo tan famoso y muchos usuarios lo han bautizado como “Estamos perdidas 2.0”.
 

Captura-de-pantalla-2019-08-31-a-la-s-11-50-01 

Las mujeres de la tercera edad narran como tuvieron que dormir entre ramas de árboles para evitar los peligros que alberga el lugar y que por ello y varios factores tienen varias heridas en el cuerpo y han pasado hambre. Irónicamente, agradecen la experiencia que vivieron pero también afirman que ya desean volver a casa.
 

 

Por fortuna, las autoridades encontraron a las mujeres solo con algunos raspones, un leve cuadro de deshidratación y con lágrimas en los ojos cuando las encontraron… pero no pasó a más, mencionando que ambas estuvieron perdidas un tiempo considerable. Esta nueva versión de “Estamos perdidas” superó en cuanto historia a la anterior.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...