Noticias

Dos personajes de ‘Una familia de 10’ ya no saldrán en la serie

08-05-2019

‘Una familia de 10’, es una de las series con la que muchos de nosotros crecimos, pues en 2007 llegó a la televisión mexicana con un total de 24 capítulos que divirtieron mucho a los televidentes, incluso, tras varios años de haber salido, esta se seguía transmitiendo logrando mucho éxito.

Instagram

Esta producción contó con las participaciones de Jorge Ortíz de Pinedo, Zully Keith, Eduardo Manzano, Ricardo Margaleff, Andrea Torre, Daniela Luján, Jessica Segura y el de Mariana Botas por mencionar algunos. Tras varios años de la primera temporada, los altos ejecutivos dieron luz verde para una segunda temporada que sin duda es muy esperada.

Instagram

Recientemente se confirmó que habrá una tercera temporada que próximamente comenzará a grabarse, noticia que tiene a todos los fans de la serie más que contentos, pues era de esperarse que al igual que otras producciones, ellos vuelvan a la pantalla chica como lo hizo “Vecinos” que de igual manera se catapultó entre el gusto del público.

Instagram

Aunque al parecer, hay personajes que ya no estarán en esta nueva producción y así lo dio a conocer Martha Figueroa quien en su programa mencionó que María Fernanda García y Jessica Segura no estarán en la tercera entrega de “Una familia de diez”, situación que ha causado opiniones dividas, ya que ellas eran dos elementos importantes.

Instagram
Instagram

La periodista aseguró que la cuestión por la que ellas no volverán a la nueva temporada es porque no llegaron a acuerdos con la producción, así que optaron por no aparecer, por lo que los escritores de la serie tendrá que adaptar los guiones, y desaparecer a estas dos actrices que se encargaban de darle vida a Licha y Tecla.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...