Noticias

Dos miembros de 'Hoy' abandonan programa tras contagio masivo

Fue el pasado 10 de enero que se anunciaba que había problemas derivados de Covid-19 en el foro de “Hoy”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HOY (@programahoy)

Lo más leído: Andrew Garfield reveló la reacción de Emma Stone tras ocultarle su aparición en ‘Spider-Man: No Way Home’

 

Durante la emisión del matutino estrella de la televisora de San Ángel, Galilea Montijo reveló ante las cámaras que Raúl Araiza se había contagiado de coronavirus, por lo que estaría ausente, y que Paul Stanley se mantendría aislado por sospechas de contagio.

Respecto a la situación de Raúl Araiza, Shanik Berman hizo un polémico comentario asegurando “es que el Negro bailó con toda Colombia de cachetito. Toda Colombia le escupió al Negro bailando”.

Por si te lo perdiste: Hija de Adal Ramones es fuertemente criticada por supuesto maltrato a empleada doméstica

 

Ahora, Tania Rincón reveló en la última emisión del programa que ‘El Capi’ Albores, encargado del clima, y que Marco ‘El Gallo’ Viloria también han sido afectados por los contagios que se dieron en el foro.

Tania destacó: “Unos van, unos vienen, saludos Capi Albores, te queremos mucho mi Capi”, y mencionó también a El Gallo y a Arath quienes han dejado temporalmente sus actividades tras contagiarse de Covid-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tania Rincón (@taniarin)

Andrea Legarreta mencionó por su lado:

“Es que eso es lo delicado, por un lado, porque qué padre que estás vacunado y te sientes muy bien, la mayoría, no digo todos, y entonces piensas que no tienes nada, y ahí andas contagiando a todos”.

Cuando Paco Stanley destacó la necesidad de hacerse pruebas – denominándola “la violación de la nariz” –, la Legarreta respondió que ya lleva 5 en dos semanas.

Por otro lado, la audiencia y seguidores del programa externaron sus buenos deseos respecto a la salud de todo el equipo que conforma ‘Hoy’, esperando que los contagios se reduzcan y no les deje secuelas ni a los conductores ni a los miembros que hacen el matutino posible.

Más noticias:

...