Noticias

Doña Cuquita aún ve como su nuera a Mara Patricia Castañeda, confesó la periodista

17-12-2021
Durante una entrevista la periodista reveló las declaraciones que dio la viuda del "Charro de Huentitán".

La periodista, Mara Patricia Castañeda, sigue dando de que hablar tras su cobertura especial del último adiós al “Charro de Huentitán“, y es que, en diferentes momentos, la también conductora fue captada protagonizando diferentes momentos junto a los integrantes de la familia Fernández, uno de los más importantes fue al momento de estar junto a Doña Cuquita durante el velorio de Vicente Fernández, pues ambas se demostraron el gran cariño que se tienen.

Un video captó, durante el último adiós a Don Chente, a la periodista junto a Doña Cuquita donde ambas compartieron palabras, abrazos, incluso se sentaron juntas durante la ceremonia, en un área que era exclusiva para familiares del charro.

Además, en este mismo video se pudo observar un incómodo momento entre la nueva pareja de Vicente Fernández Jr y Mara Patricia Castañeda, pues usuarios en redes sociales especulan que no hay una buena relación entre Mariana y la madre de los tres potrillos.

Lo más leído: Incómodo momento entre Mara Patricia Castañeda y novia de Vicente Fernández Jr en funeral de Don Chente

La periodista fue aplaudida por su gran trabajo durante la cobertura especial, dentro de los momentos que más dieron de que hablar fue el reencuentro entre Vicente Fernández Jr y Mara Patricia Castañeda, además de la breve entrevista que sostuvo con Mariana, actual pareja de su exesposo.

Ante esto, Mara Patricia Castañeda fue entrevistada sobre todos los hechos que ocurrieron durante la cobertura, principalmente sobre la gran relación que existe entre la periodista y quien fuera su suegra por 8 años, por lo que la conductora respondió que Doña Cuquita aún la considera familia.

Por si te lo perdiste: Tras meses de ausencia, Juan Pablo Medina reaparece en redes sociales

“Me dio mucha ternura cuando María Antonieta Collins de Univisión dijo: ‘Cuquita es que fue tu nuera’. Ella respondió: ‘no, ella no fue, es mi nuera y lo seguirá siendo siempre’. Yo se lo agradezco porque es cariño, es amor, independientemente de la relación de su hijo, yo también le tengo un cariño enorme”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...