Noticias

Don Omar habla sobre su rivalidad con Daddy Yankee: "no me interesa ser su amigo"

Don Omar habló por primera vez sobre la supuesta rivalidad que tiene con el también reguetonero, Daddy Yankee, afirmando que nunca serían amigos.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DON OMAR (@donomar)

 

 

Sin duda, dos de los máximos exponentes del género urbano son Don Omar y Daddy Yankee, pero el sueño de verlos juntos en un futuro es sumamente incierto, sobre todo, después de los rumores que surgieron referentes a su relación y las recientes declaraciones del intérprete de “Salió el Sol”.

 

 

Por si te lo perdiste: Don Omar detiene concierto por berrinche al ver que sus fans no se supieran su canción

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DON OMAR (@donomar)

 

 

 

¿Qué pasó entre Don Omar y Daddy Yankee?

 

 

En mayo de este año, el intérprete de “Gasolina” dio una entrevista donde confesó que Don Omar fue el responsable de cancelar una gira de más de 50 conciertos alrededor del mundo. Ese tour se llevaría a cabo en 2015 bajo el nombre de “The Kingdom Tour”, donde se presentarían ambos ídolos del reggaetón para deleitar a los fans que ansiaban verlos juntos sobre el escenario.

 

 

 

 

No volvería a trabajar con él. No puedo poner en riesgo un año de trabajo, no porque no quiera trabajar con él, sino porque no puede correr el riesgo de perder tanto dinero”, aseguró Daddy Yankee.

 

 

 

“Todo iba marchando excelente y de repente en uno de los conciertos, Don Omar abandonó la gira. Me molesté porque perdimos mucho dinero al tomar la decisión”, agregó el boricua.

 

 

Por si te lo perdiste: Nombran a Daddy Yankee como el mejor compositor del año

 

 

 

Tras estas revelaciones, Don Omar dio versión de cómo ocurrieron los hechos, confirmando que los roces entre él y su compatriota iniciaron con la gira.

 

 

 

 

 

 

El cantante afirmó que a Daddy Yankee no le gustó la logística y escenografía que él había propuesto. Pero todo se intensificó cuando apareció una portada de un periódico en Puerto Rico que tituló “Daddy Yankee noquea a Don Omar”.

 

 

Las primeras planas de los periódicos se compran. En una ecuación donde hay dos personas, si yo no compré la portada ¿Quién la compró? El segundo día del show en Puerto Rico llegué con el periódico en la mano, se los puse encima de la mesa, me dijeron que no volvía a pasar y yo les dije que claro que no iba a pasar porque yo soy el primero que no voy a venir más”, expresó Don Omar en entrevista.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DON OMAR (@donomar)

 

 

El cantante expresó su molestia ante la forma que fue tratado por el intérprete de 45 años que actualmente está en su gira de despedida y asegura que esta fue la oportunidad que tuvo para contar su versión de los hechos.

 

Voy a vivir orgulloso por el resto de mis días por dejarle saber a la gente quién eres de verdad. Estoy contento con lo que le está pasando a Ramón (nombre real de Daddy Yankee) ¿Por qué? Antes de ser artista, Ramón estaba ahí. Que no pudimos trabajar, que se quisieron limpiar el c*lo conmigo… Pero les dije: va a llegar el día en que ustedes van a tener que escuchar mi parte y los voy a invitar a que si lo que les digo no es verdad, saquen las evidencias”.

 

 

 

A pesar de las declaraciones que rindió el cantante con respecto a Daddy Yankee está seguro que no se verá envuelto en ningún problema legal ya que comparten al mismo abogado y mánager.

 

Ramón y yo nunca hemos sido amigos ni un solo día de nuestras vidas (…) tampoco creo que nos interese ser amigos algún día”.

Más noticias:

...