Noticias

Doja Cat sorprendió a sus fans de Latinoamérica con su actitud, ¡te damos contexto!

Varios seguidores de Doja Cat, terminaron decepcionados luego de que la cantante tomará una pésima actitud, pues tras la cancelación de su presentación por las fuertes lluvias en Paraguay, dejó ver lo que muchos han dicho “su verdadera personalidad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Asunciónico (@asuncionico)

Tras dos años de la pandemia, muchos de los festivales alrededor del mundo habían vuelto a poner en marcha muchos proyectos para retomar y levantarse de nuevo, así fue con el festival más grande de todo Paraguay, el “Asunciónico”, donde se presentaron varios artistas y entre más destacados eran Miley Cyrus y Doja Cat.

Lamentablemente, el primer día que iniciaría el festival, cayó un fuerte tormenta, la cual ocasionó miles de destrozos, personas heridas e incluso pérdidas materiales totales, así como lo fue el lugar en el que se llevaría a cabo el festival, pues quedó destrozado, provocando que todos los asistentes fueran desalojados y colocados debajo de un puente.

Una de las afectadas directamente por la tormenta, fue Miley Cyrus, quien se presentaría en el segundo día del show, sin embargo mientras venía en camino, su avión fue impactado por un rayo, lo que obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.

Por si te lo perdiste: Danna Paola rompe el silencio y revela por qué se alejó de Eleazar Gómez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Asunciónico (@asuncionico)

Momentos después Miley, dio un comunicado en el que estaba muy angustiada por no haber podido presentarse en el concierto, expresando sus más sinceras disculpas, tomándose el tiempo para compartirlo a través de un video y aprovechando para atenuar su gran amor que tiene a Paraguay.

@jfernan07

Fuera del Sheraton, baterist de #foofighters salio a saludar a sus fans #viral #paraguay🇵🇾

♬ sonido original – jfernan_

Otro de los artistas importantes que se presentarían en el show, fueron los Foo Fighters, quienes luego de ver a sus fans esperándolos fuera de su hotel ya que la tormenta bajó, salieron a saludarlos, comunicando que les gustaría regresar pronto para poder dar el show que ese día dejaron pendiente.

Continuar leyendo: “La neta nosotros no robamos”: Lanzan celulares a Santa Fe Klan durante su concierto

@spirit.crasher

Tenía que hacerlo #meganfox #machinegunkelly #paraguay🇵🇾

♬ lover – <3

Ese mismo día durante la noche, Machine Gun Kelly decidió salir de su hotel a dar un concierto gratis para animar un poco el ambiente, mientras que detrás de él lo acompañaba la guapa Megan Fox divirtiéndose.

@paloriosl

😭💕 #machinegunekelly #asuncionico #paraguay #fypシ #parati @Colson

♬ forget me too – Machine Gun Kelly & Halsey

Doja y su inesperada actitud

Doja Cat, por otro lado, llegó un día antes a Paraguay (un día antes de la tormenta), llegó por la tarde totalmente cubierta, pues quiso evitar a sus fans que desde la mañana la estuvieron esperando fuera del hotel. Por lo cual se empezó a correr el rumor que ya tenía un comportamiento extraño desde que estaba en el aeropuerto, pues reportan malos tratos hacia el personal del aeropuerto.

Al día siguiente y después de que se anunció la cancelación del evento a causa de la fuerte lluvia, a diferencia de los demás artistas que se mostraron empáticos o al menos pidió una disculpa, Doja hizo todo lo contrario, pues se mantuvo en silencio y no porque le haya afectado la lluvia, sino porque ese mismo miércoles estaba en una fiesta privada que ella misma organizó dentro del mismo hotel, del cual no salió por tres días desde que llegó.

Mientras tanto, afuera había gente que la esperaba, pues se habían preocupado por que la artista jamás se pronunció ni hablo nada durante esos tres días, sin embargo gente dentro del hotel, indicó que mientras ella estaba en su fiesta indico que nadie debería hacer contacto visual, e incluso trató mal al personal del hotel.

Luego de que se retiró de Paraguay, sin decir nada nuevamente, mucha gente terminó decepcionada, pues la esperó fuera de sus hotel por tres días, en los cuales aún había momentos en los llovía o hacían fuertes vientos.

También podría interesarte: Adrián Uribe llama la atención de sus fans al quedarse chimuelo

Fue hasta que se encontró fuera del país, que a través de Twitter comenzó a lanzar fuertes comentarios acerca de lo sucedido, culpando a los ciudadanos por el clima. Sin embargo varios de sus seguidores comenzaron a cancelarla, argumentando que si no quería salir, simplemente lo hubiera comunicado, tal cual lo hizo Miley.

Tras sus comentarios, la cantante los eliminó casi inmediatamente, y de hecho desactivo los comentarios para las personas de Paraguay, que de hecho compartió una fotografía que confirmó lo de la fiesta en el hotel.

Más noticias:

...