Noticias

Doja Cat revela al fin el video de "Streets"

12-03-2021
Doja Cat nos ha sorprendido con el estreno del esperado video "Streets", sencillo que forma parte de su último disco "Hot Pink".

La rapera/cantante/compositora multiplatino que continúa encabezando los charts y se encuentra tres veces nominada al Grammy, Doja Cat, revela el tan esperado video musical de su arrasador sencillo a nivel mundial, “Streets”. El video, que rinde homenaje al desafío viral que se apoderó de TikTok silhouette challenge, fue dirigido por Christian Breslauer (Roddy Ricch, Tory Lanez) y el actor/modelo estrella Kofi Siriboe (Queen Sugar, Girls Trip). Con “Streets” de música de fondo, el “Silhouette Challenge” se ha convertido en una de las nuevas sensaciones de TikTok, con cerca de 750 mil creaciones y participaciones de superestrellas como la misma Doja Cat junto a Cardi B, Lizzo, Tiffany Haddish y muchas más.

“Streets” ha obtenido más de 343 millones de streams a nivel mundial y forma parte de Hot Pink, el segundo álbum de estudio de Doja, aclamado por la crítica, que se estrenó a finales del 2019.

LO MÁS LEÍDO —> Novia de Rix asegura que quieren destruir la vida del youtuber

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Doja Cat (@dojacat)

Acerca de Doja Cat:

Nacida y criada en Los Ángeles, Doja Cat subió música por primera vez a Soundcloud en 2013 con tan sólo 16 años de edad. La talentosa artista de California, desarrolló habilidades para la música gracias a que estudió piano y danza desde que era niña y escuchó a personajes como Busta Rhymes, Erykah Badu, Nicki Minaj, Drake, entre otros. De pronto, pasó de obsesionarse con Catwoman (versión de Halle Berry) a indagar en YouTube, aprendiendo por sí misma como usar Logic y componer en un controlador midi.

En 2014 firmó con Kemosabe/RCA, lanzando su EP Purrr!y le siguió el estreno de su álbum debut Amala a inicios del 2018. Sin embargo, fue con el lanzamiento de “Mooo!”, en agosto del 2018, que por fin se catapultó en el mainstream y alcanzó reconocimiento, siendo aclamada por la crítica. Con el respaldo de Chance The Rapper, Katy Perry, Chris Brown y J.Cole.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Doja Cat (@dojacat)

2019 fue un gran año para Doja, demostrando que es una de las artistas más importantes de la industria, con lanzamientos de temas como “Tia Tamera” ft. Rico Nasty y su exitoso hit “Juicy” ft. Tyga, último que debutó en vivo en el show televisivo nocturno Late Night with Seth Meyers y que forma parte de su segundo álbum Hot Pink. Además, fue nombrada por iHeartRadio como On The Verge Artist con “Juicy”, alcanzando el puesto #1 en el chart de la radio Rhythm y en el Top 10 de urbano de Estados Unidos. Hot Pink ha recibido excelentes críticas de la prensa y continúa siendo reconocida hasta la fecha, acumulando más de 2 mil millones de streams y viewscombinados.

En vivo, Doja vendió su último tour en tan sólo 10 minutos y ha tocado en numerosos festivales que incluyen a Rap Caviar Live Miami, Posty Fest, Day n Vegas, Rolling Loud LA, etc.

LO MÁS LEÍDO —> ¡Se terminó el amor! Jennifer López y Alex Rodríguez se separan luego de 4 años juntos

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...