Noticias

Doja Cat arremete contra Noah Schnapp tras revelar quién es su amor platónico

“Stranger Things” es, sin duda, una de las series más vistas de la plataforma de Netflix. Recientemente se estrenó la temporada, la cual, ha conquistado a todos sus fans. No solo por la trama, sino por las nuevas celebridades y actores que aparecen en esta cuarta entrega.

 

 

CONTINÚA LEYENDO—> En medio de rumores por supuesta separación, Eugenio Derbez celebra 10 años de casado

 

 

Recientemente, la cantante estadounidense estalló en contra de uno de los protagonistas de la serie, ya que se sintió expuesta por revelar el nombre de su amor platónico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Doja Cat (@dojacat)

El famoso actor, Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byers, difundió una conversación privada que tuvo con Doja Cat. Ambos intercambiaron mensajes en donde la cantante le confiesa que quedó flechada por uno de los nuevos integrantes de la producción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noah Schnapp (@noahschnapp)

Noah reveló los sentimientos de la rapera por el actor británico, Joseph Quinn, quien da vida a Eddie Munson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joseph Quinn (@josephquinn)

Anteriormente, por medio de su cuenta de Twitter, Doja Cat ya había mostrado el interés que tenía hacia el actor de 29 años, expresando que Joseph era tan bueno como la mi**da.

En dicho video que se hizo viral, se observa que la cantante le envía un mensaje a través de Instagram pidiéndole el número de su compañero de serie, poniendo al final “espera, no. ¿Tiene novia?”

Tik Tok

 

 

POR SI TE LO PERDISTE—> Kunno anuncia que tiene COVID-19 y suspende sus proyectos

 

 

Por medio de su cuenta de Tik Tok, Doja hizo un en vivo en donde se muestra algo molesta, pues se sintió expuesta.

“Para ser sinceros, Noah es un niño. Cuando somos jóvenes cometemos errores, haces cosas estúpidas, se supone que hacemos esas cosas para no hacerlas en un futuro, pero el hecho de que esta persona haya publicado una conversación privada entre nosotros es tan increíblemente inconsciente y pésimo, eso es muy mi**da de su parte y no quiero encapsular su personalidad, no quiero decir que es una víbora, pero probablemente lo sea, yo no creí que lo fuera, no creí que fuera a compartir información que tuve la confianza de contarle.”

Luego de esta declaración, el actor eliminó el video que había sido publicado.

Más noticias:

...