Noticias

Dj Khaled piensa demandar a Billboard por debut de su álbum

10-06-2019

Dj Khaled recientemente dio a conocer su producción discográfica ‘Father of Asahd’, álbum que cuenta con las colaboraciones de Cardi B, SZA, Chris Brown, Lil Wayne, Travis Scott, Post Malone, Meek Mill, Jay Z, Beyoncé, entre muchos otros, por lo que se esperaba que su álbum pudiera tocar la cima de varias listas de popularidad, algo que en Billboard no sucedió, por lo que piensa demandarlos alegando que supuestamente fue engañado por la organización que despartí injustamente las ventas de paquetes.

Instagram

Supuestamente Billboard estuvo de acuerdo en que iban a incluir las descargas de su álbum que estuvieron disponibles en su bebida energética, con lo que logró hacer un total de 100 mil ventas. Ante esto, Billboard se retractó del acuerdo, en donde no tomaron en cuenta estas ventas alegando que había “anomalías” en sus números.

Instagram

Una fuente mencionó a la página Six Page que: “Cuando el equipo de Khaled intentó apelar, Billboard se negó a ceder”. Su equipo vio la situación como más injusta después de las cifras de Tyler The Creator que contó el paquete de productos en su total de ventas. El 30 de mayo, Billboard reveló que el álbum de Tyler, IGOR, debutó en el No. 1 en Billboard 200 con 165,000 álbumes vendidos, mientras que el álbum de Khaled Father of Asahd llegó al No. 2 con 137,000 vendidos.

Instagram

Mientras que Desiree Perez criticó la idea de los paquetes en la práctica del conteo, pues mencionó que puede ser una práctica confusa y humillante para el arte. Ahora solo queda esperar que se de a conocer más detalles sobre esto y saber si la demanda podrá seguir.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...