Noticias

Disney sorprende con una nueva 'Sirenita'

06-08-2019

Una de las pelí­culas más emblemáticas de la productora Disney es sin duda “The Little Mermaid” o “La Sirenita”. Su princesa “Ariel” es una de las más queridas por el público ya que su dibujo animado cuenta con unas caracterí­sticas muy peculiares como su largo cabello rojo, además de que muestra mucha valentí­a al dejar todo atrás por un sueño, lo que la ha convertido en una de las favoritas del público.

Ver esta publicación en Instagram

“¼ï¸BREAKING NEWS”¼ï¸ §»”â™€ï¸ THE LITTLE MERMAID LIVE is A GO AGAIN!   “””””””” ŒŸJoin Moana”s star Auli”I Cravalho as Ariel, Queen Latifah as Ursula and Shaggy as Sebastian as @abcnetwork proudly presents, The Wonderful World of Disney Presents The Little Mermaid Live! “””””””” ŒŸThe live musical spectacular will feature a mix of live action, animation and puppetry! The special will air Novembebr 5th in celebration of the classic Disney animated 30th anniversary! “”””- Super excited to see the talented @auliicravalho as Ariel! This is not the live action film. This is a special airing on ABC. “¸âŒ¨ï¸ @abcnetwork

Una publicación compartida por ð”»á¶¤á”•ï½—ΔY8ʘ (@disway80) el

Sin duda alguna el hecho de que se haya anunciado que se está trabajando en su versión live-action ha emocionado a una enorme cantidad de Disney pero el hecho de que la actriz Halle Bailey haya sido escogida para interpretar ha Ariel causó un gran escándalo; esto debido a que ella es una chica de color, lo que causó la conmoción de muchos y que el personaje original tiene una piel muy blanca.

 

Ahora todos se han vuelto a sorprender ya que se ha hecho la elección de una nueva “Sirenita” aunque para mala suerte de los “haters”, no será para la versión live-action. ABC producirá junto con Hamish Hamilton, uno de los productores de medio tiempo más importantes de la industria, un show en vivo que será transmitido por la misma cadena. El show estará basado en la pelí­cula de Disney y contará con Auli’i Cravalho, actriz que prestó su voz para la pelí­cula “Moana”, para interpretar a Ariel.

Ver esta publicación en Instagram

insert: gasp!

Una publicación compartida por Auli’i (@auliicravalho) el

Además el espectáculo contará con la participación de “Queen Latifah” como “Ursula”, lo cual ha emocionado a muchos usuarios en la web. El espectáculo tendrá lugar el 5 de noviembre y además de los que presencien el espectáculo en vivo muchos podrán ver su transmisión en ABC.

Ver esta publicación en Instagram

Feelin” like a princess with @seventeen ⨠#Prom2K19!!!

Una publicación compartida por Auli’i (@auliicravalho) el

Los usuarios en la web están brindando mucho su apoyo para esta nueva actriz y han expresado que les a agradado la elección de igual forma han preguntado por que no estará Halle en dicha presentación aunque muchos consideran que lo más probable es que se encuentre muy ocupada con las filmaciones de su protagónico en “La Sirenita”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...