Noticias

Diseñadora con la que supuestamente A$AP Rocky engañó a Rihanna, rompe el silencio

Desde este jueves comenzó a surgir el rumor de que Rihanna y el rapero A$AP Rocky habían terminado, esto luego de una supuesta infidelidad que comenzó a replicarse en redes sociales y que surgió por un usuario de Twitter quien aseguró que la pareja ya no estaba junta, esto luego de que la intérprete de “Diamonds” descubriera a su pareja con la diseñadora de Fenty, Amina Muaddi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)

Ante esto, la pareja no ha hablado al respecto, pero, quien ya lo hizo fue Amina Muaddi, quien decidió aclarar lo sucedido y a través de sus historias de Instagram, la diseñadora negó dichas acusaciones, clasificando el rumor como una “vil mentira” y “chismes falsos”.

“Siempre he creído que una mentira desafortunada difundida en las redes sociales no merece ninguna respuesta o aclaración, especialmente una que es tan vil”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GODDESS.WOMEN (@goddess.women)

La diseñadora aseguró que no quería hablar al respecto, pues dicha información sin sustento no debía ser aclarar, sin embargo, ante la viralización de dicho tema, decidió fijar una postura.

“Inicialmente asumí que este chisme falso, fabricado con una intención tan maliciosa, no se tomaría en serio. Sin embargo, en las últimas 24 horas me han recordado que vivimos en una sociedad que es muy rápida para hablar sobre temas independientemente de la base fáctica y que nada está fuera de los límites. Ni siquiera durante lo que debería ser uno de los momentos más bellos y célebres de la vida”.

“Por lo tanto, tengo que hablar, ya que esto no solo está dirigido a mí, sino que está relacionado con personas a las que tengo un gran respeto y afecto”, continuó. “Mientras Rih continúa viviendo su vida de embarazo serena y mejor vestida y yo vuelvo a mi negocio, les deseo a todos un hermoso fin de semana de Pascua”.

Amina, que trabaja como diseñadora para Fenty , fue mencionada por primera vez como parte de la conspiración en línea cuando un usuario de Twitter Louis Pisano , publicó:

“Rihanna y A$AP Rocky se separaron. Rihanna rompió con él después de que lo descubrió engañándolo con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi. Añadió: “Amina fue responsable de diseñar la oferta de calzado de Fenty y Rihanna se ve a menudo con zapatos personalizados de su propia marca”.

Más noticias:

...