Noticias

Dirty John, la nueva serie de Netflix que podría superar a ‘YOU’

You se convirtió en una de las series más destacadas en el 2018, pues los temas que tocaron dentro de esta hicieron de la serie, todo un éxito, tanto es así que recientemente se dio a conocer que la serie comenzó el rodaje de la segunda temporada, la cual se espera, llegue a finales de este año.

Instagram

Muchas personas se quedaron enamoradas de Joe (Penn Badgley), aunque él manifestó que nadie se debería de enamorar de una persona así, y más por todos los actos atroces que cometió con tal de estar junto a Beck (Elizabeth Lail). Pero tenemos que decirte que en esta nueva temporada veremos cosas completamente diferentes, ya que no estará enfocada en redes sociales, sino en algo más privado.

Instagram

Pero, si creías que esto es lo más enfermo que has visto, tenemos que decirte que no es así, ya que hay una nueva serie que está llamando la atención de todos y se trata de ‘Dirty John’, la cual está protagonizada por Eric Gana, Connie Britton, Juno Temple y Julia Garner.

Instagram

Esta serie está basada sobre el podcast del periodista Christopher Goffard, por lo que tenemos que adelantarte que está basada en hechos reales y que habla sobre cómo la policía del condado de Newport investigaba un asesinato. Así dio con la identidad de John Meehan, un estafador que se dedicaba a engañar mujeres.

Instagram

Meehan utilizaba tácticas similares con sus víctimas, y esto fue lo que hizo con Debra Newell, quien entabló una relación con ella, esto tras un proceso de acoso cibernético. John siguió los pasos de su padre y se volvió un manipulador, y engancha a sus víctimas con su encanto y carisma, hasta que logra lo que quiere, y principalmente es dinero.

Instagram

“La serie cuenta cómo el romance turbulento entre Debra Newell (Connie Britton) y el carismático John Meehan (Eric Bana) se convirtió en una espantosa red de engaños, negaciones y terror mental que casi destrozó a una familia”, comentó uno de los productores.

061220191575617231.png

Más noticias:

...