Noticias

Directora de Mulán habla sobre live action

18-01-2020
Tras todo el escándalo que surgió respecto a que Mushu no estará en el Live Action de Mulán, esto es lo que dijo la directora al respecto.

Una de las películas más esperadas en este 2020, es el Live Action de Mulán, proyecto que llegará a cines el próximo 27 de marzo, fecha que han estado esperando los fans por mucho tiempo, aunque, en esta nueva versión, las cosas cambiarán un poco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mulan (@mulan) el 11 de Ene de 2020 a las 9:10 PST

LO MÁS LEÍDO —> Conductora se burla de ‘labio leporino’ de Joaquin Phoenix

Niki Cario, directora de Mulán, ha revelado más imágenes de este proyecto, ya que hace algunos meses dio a conocer el primer corte que causó un sinfín de comentarios, pues como muchos recordarán, Mushu, uno de los personajes principales, no estará en la nueva versión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mulan (@mulan) el 24 de Ago de 2019 a las 6:45 PDT

La directora acudió a la presentación celebrada en la Academia de Cine, en donde mencionó que “habrá humor, épica, batallas y escenarios espectaculares”, asimismo destacó que Mushu es irreemplazable, aunque, adelantó que esto no significa que no hayan elementos mitológicos dentro del Live Action.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mulan (@mulan) el 7 de Jul de 2019 a las 9:16 PDT

Respecto a la participación de Liu Yifei, la directora mencionó que es una magnífica luchadora, una gran espadachina y cantan muy bien, lo que podría confirmar que probablemente la escuchemos cantar, pues anteriormente se dijo que la música característica no estaría presente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mulan (@mulan) el 4 de Dic de 2019 a las 12:00 PST

Ella cantó para mí. Cuando vas a la guerra no puedes ir cantando”, destacó. Asimismo, reveló que alguna de las canciones mías icónicas de la película, sonará en uno de los momentos más épicos de esta nueva versión.

 

POR SI TE INTERESA —> Jacqueline Bracamontes habla sobre la muerte de su bebé

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...