Noticias

¡Director de “Suicide Squad” se arrepiente por “The Joker”!

David Ayer, quien fue director de “Suicide Squad” contestó el comentario de un usuario de Twitter, quien le dijo que estaba muy agradecido con la pelí­cula, que era una obra de arte y que no dejara que nadie le dijera lo contrario.

💀💀💀

“Traté de hacer algo diferente, con un aspecto y una voz propia”, escribe el director. “Cogí­ inspiración de la locura de los cómics originales. Hacer una pelí­cula es un viaje, no una lí­nea recta. Aprendí­ mucho. La gente querí­a lo que querí­a, y todo el mundo tiene una visión personal de cómo deberí­a vestir, andar o hablar cada personaje. Si te propones hacer una pelí­cula que atraiga a un gran público, es fácil terminar con un sabor que guste a todos. Pero fui a por ella”.

 

David agradeció mucho éste comentario y dijo que a pesar de ser una persona que ni siquiera terminó la prepa, agradece mucho a la vida por tener el trabajo que tiene. Sin embargo, confesó estar arrepentido de algunas cosas de “Escuadrón Suicida” y dijo que si tuviera una máquina del tiempo, harí­a las cosas distintas y hubiera puesto a el Joker como el villano principal dentro de una historia más profunda.



El cineasta dijo también que no es cierto eso de que hay muchas escenas secretas de The Joker que no estuvieron dentro de la pelí­cula.
🙌🏻🎥
No hay duda que nos hubiera gustado ver más a The Joker en la pelí­cula, sin embargo se nos hace una gran trabajo por parte de este gran productor. 

Más noticias:

...