Noticias

¿Directo a la Friendzone? Karol G dedica publicación a Anuel luego de su aparición sorpresa

29-11-2021
La cantante dedicó una publicación a través de redes sociales luego de la sorpresiva aparición en medio de su show en Puerto Rico.

Durante el fin de semana la cantante colombiana, Karol G, ha pasado por un sube y baja de emociones durante sus presentaciones, desde accidentes hasta sorpresas en vivo con su expareja, el reggaetonero, Anuel.

Recientemente la cantante sufrió un terrible accidente mientras interpretaba el éxito “Ahora me llama” donde colabora con Bad Bunny, pues mientras bajaba unas escaleras que formaban parte de su escenografía, Karol G perdió el control tras resbalar y así golpearse en repetidas ocasiones.

Tras este suceso, la cantante compartió, de forma muy adolorida, las diferentes cicatrices que le dejó la caída, lastimándose en distintas zonas del cuerpo, principalmente las rodillas.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/actor-de-pasion-de-gavilanes-sebastian-boscan-fallecio-a-los-41-anos/

Pero, las emociones para la cantante no pararon, pues durante su presentación en Puerto Rico, “La Bichota”, tuvo un invitado sorpresa mientras sonaba “Culpables”, Anuel AA apareció en el escenario para acompañar a Karol en el éxito que tienen juntos.

Esta aparición por parte del cantante causó mucha división en los comentarios, pues hubo quienes aplaudieron y además esperan que los reggaetoneros puedan recuperar su relación y por otro lado, hay quienes piensan que la sorpresa no fue del agrado de Karol, pues en diferentes ocasiones se puede ver a la cantante apartarse de Anuel.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/shakira-desata-rumores-de-boda-con-gerard-pique/

Luego de toda la controversia generada por la sorpresiva aparición de Anuel, Karol G decidió mandarle un mensaje a su expareja, donde en palabras de ella, asegura que esa etapa en su vida llego a su final, por lo que se especula, le cerró las puertas al cantante para una posible reconciliación.

“No tengo palabras para describir este momento … pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado. Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestra vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta. Eres una persona brillante. Te admiraré siempre. GRACIAS por hacer mi noche de ayer mucho más especial @anuel”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...