Noticias

Diplo asegura que su pelea con Taylor lo hizo ver como estúpido

04-07-2019

En 2014, Diplo hizo un comentario despectivo sobre la apariencia de Taylor Swift, lo que lo llevó a ofrecer disculpas que terminaron por hacer más grande el problema entre ellos, y al parecer, está arrepentido de todo lo que dijo, así lo dio a conocer en una entrevista.

 

Captura-de-pantalla-2019-07-04-a-la-s-14-33-44 

El productor mencionó que sus comentarios siempre han sido muy sarcásticos, y en tono de broma, por lo que muchas personas no llegan a captar esto y llegan a ofenderse. En declaraciones a la revista ES Magazine, el DJ de 40 años de edad admitió que es muy consciente de que sus comentarios lo han hecho parecer un ‘estúpido’, por lo que ha reclutado a un equipo de medios sociales para censurarlo. 

Instagram

Explicó: “Soy una persona rara y humorística, pero mi sentido del humor no fue tomado bien. Entonces pensé, ¿quiero ser conocido como un estúpido? Lo que es gracioso ahora es que ni siquiera conozco mi nombre de usuario de Twitter.”

Instagram

Diplo estaba saliendo con Katy Perry, quien también se había peleado con Taylor en ese momento, y muchos vieron sus comentarios como una prueba más de que las dos estrellas del pop eran enemigas, aunque todo ha cambiado entre ellas y ahora, volvieron a retomar su amistad.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...