Noticias

Diminuta cintura de JLo desata críticas en redes sociales

09-12-2017

Jennifer Lopez es una de artistas latinas con más popularidad a nivel mundial, su gran voz combinada a su inigualable figura latina la hacen una de las mujeres más deseadas del planeta. Siempre se ha caracterizado por lucir muy sensual para sus seguidores, tanto en redes sociales como en sus presentaciones.

 
1f631

Si bien, Jennifer Lopez, tiene a sus seguidores siempre atentos a las sensuales fotos que publica, ahora está en boca de todos por una razón completamente diferente. Una fotografí­a en la que la diva de New York aparece luciendo una diminuta cintura ha causado gran controversia en las redes sociales.

 

#JLOxGUESS

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Jennifer Lopez compartió una imagen en la que luce un espectacular vestido entallado de color negro corte lápiz y lo adornó con un grueso cinturón que remarcó sus prominentes curvas. No obstante, marcó su cintura de forma inesperada.

 

#moviemaking 🎥 #secondact #stxentertainment #NYC

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el


Jennifer Lopez y su cintura de avispa fue causa de gran controversia en las redes sociales, pues algunos de sus seguidores cuestionaron que la diminuta cintura fuera realmente de ella. Incluso, algunos se atrevieron a decir que recurrió al Photoshop para hacerse más esbelta. 

 
1f60d
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...