Noticias

Difunden videos de incendio en hotel de Roberto Palazuelos

11-02-2021
El pasado miércoles por la noche comenzaron a circular videos de un incendio en uno de los hoteles de Roberto Palazuelos.

La noche del miércoles 10 de febrero fueron difundidos en las redes sociales videos de un incendio en un hotel en Tulum, Quintana Roo. Los primeros reportes señalaron que se trata del hotel Ahau, propiedad de Roberto Palazuelos, ubicado a la altura del kilómetro 7 de la carretera Tulum.

El incendio del hotel del ‘diamante negro’ se habría registrado en una de las palapas del recinto. De acuerdo a los reportes, el fuego fue provocado por la explosión de un tanque de gas. Y ante lo ocurrido, bomberos y personal de protección civil llegaron al hotel Ahau para sofocar el fuego.

LO MÁS LEÍDO —> Hermana de Magda Rodríguez podría ser despedida de “Hoy”

Roberto Palazuelos ya ofreció algunas declaraciones sobre lo ocurrido en el hotel, asegurando que todo el personal, así como los huéspedes se encuentran a salvo. También detalló que estuvo en el lugar antes de los hechos, y reveló que Pablo Montero también se encontraba en el lugar.

“Todo mundo se unió y se controló muy bien. Yo estaba también ahí. Pablo Montero y yo acabábamos de vernos ahí, pero yo ya me estaba regresando, por eso ya no me tocó estar ahí adentro”, dijo.

LO MÁS LEÍDO —> Araceli Arambula deja ver el rostro de Daniel, hijo que tuvo con Luis Miguel

Esta no es la primera vez que un hotel del actor sufre un percance, pues hace unas semanas Roberto denunció que una pareja intentó incendiar una de sus cabañas ya que se encontraban en desacuerdo con la cuenta en el restaurante.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...