Noticias

Difunden video que comprueba que Livia Brito sí estuvo en Cancún

03-07-2020
Tras asegurar que no había viajado, ahora ha salido un video en donde se demuestra que Livia brito sí viajó a Cancún y se aprecia el altercado.

En la mañana de este jueves (3 de julio), el fotógrafo Ernesto Zepeda dio a conocer que Livia Brito y su novio Mariano Martinez, lo habían agredido físicamente, esto luego de que la actriz le reclamara por tomarle fotos mientras pasaban un rato en Cancún, información que ella negó, asegurando que ella ha estado en la Ciudad de México.

LO MÁS LEÍDO —> ‘Vivan los niños’ volverá a la pantalla con una nueva historia

“Llegó (Livia Brito) inmediatamente a gritarme… ‘ya estoy harta de que me estén buscando’, y lo primero que hizo fue darme una cachetada. En cuanto volteo llega su galán y me da un golpe en el pómulo, en eso ella le da la cámara a él y él toma la cámara y me golpea con la cámara en la cabeza. Me robó mi mochila, mi cámara, me robó mi cartera”, contó el fotógrafo en el programa Sale el Sol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Livia Brito Pestana (@liviabritopes) el 25 de Jun de 2020 a las 7:00 PDT

Aunque, ahora se ha dado a conocer un video que desmiente a la actriz cubana, y que demuestra, sí estuvo en Cancún, asimismo, se aprecia el altercado que tuvieron en contra del fotógrafo. En el clip se logra ver a Livia y Mariano discutiendo con algunas personas, posteriormente salen enojados, además de que se ve Brito recogiendo sus cosas, mientras que su pareja sostiene un objeto que probablemente sea la cámara que le arrebataron a Zepeda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Livia Brito Pestana (@liviabritopes) el 31 de May de 2020 a las 6:59 PDT

Dicho clip fue difundido por uno de los huéspedes que se encontraba en el lugar, quien escuchó los gritos y al ver de quién se trataba, decidió grabarla, además de apoyó al paparazzi dando su testimonio ante las autoridades.

“La verdad no se vale que una persona que no es del país se comporte como se comportó, yo le dije a mi esposa que era la de ‘La Piloto’. En la noche le pedimos un autógrafo y se portó muy sangroncilla”, expresó el testigo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paparazzamx (@paparazzamx) el 2 de Jul de 2020 a las 6:52 PDT

 

LO MÁS LEÍDO —> Erika Zaba y su familia tienen coronavirus

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...