Noticias

Difunden video del secuestro de las mascotas de Lady Gaga

26-02-2021
Han sido difundidas las imagenes del momento en que se llevó a cabo el secuestro de las mascotas de Lady Gaga y la agresión a su cuidador.

Este jueves comenzó a circular en los medios que las mascotas de Lady Gaga habían sido raptadas, y en el proceso, el cuidador de estos perros había sido gravemente herido, por lo que Lady Gaga decidió hacer la denuncia y ofrecer una recompensa para recuperar a sus mascotas.

Ahora se ha difundido un video de las cámaras de seguridad de uno de los lugares que estaba frente al lugar de los hechos donde se muestra cómo se llevó a cabo el secuestro y la agresión a la persona que había sacado a pasear a los perros de la cantante.

LO MÁS LEÍDO —> Nath Campos envía mensaje tras arresto de Rix

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

En dicho video se aprecia al cuidador tratando de defender a las mascotas mientras trataba de defenderse de las agresiones, esto segundos después de que un vehículo se detuviera en la calle a la par de Ryan Fischer para quitarle las mascotas.

En estas imágenes, también se puede ver como la tercera mascota de Gaga, Miss Asia, logra escapar y quedarse junto a Ryan, quien se encontraba en el suelo tras recibir las agresiones.

LO MÁS LEÍDO —> Pablo Campos, hermano de Nath Campos presenta denuncia para aclarar acusaciones en su contra

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...