Noticias

Difunden video del presunto asesino de Fabio Melanitto

17-08-2018
¡Ya hay más pruebas!

Mucho se ha hablado sobre las posibles causas de la trágica muerte de Fabio Melanitto, quien falleció el pasado miércoles 15 de agosto en la colonia Narvarte en la delegación Benito Juárez.

   Fabio_Melanitto_muerto 
En un principio se había mencionado que Fabio había sufrido un intento de asalto, algo que terminó siendo desmentido por parte de las autoridades de la Ciudad de México, aunque ahora han dado a conocer la línea de investigación sobre su homicidio.
 

Fabio_Melanitto 

Roberto Aguas García, fiscal para la investigación de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que esto se trató de una agresión 100 por ciento directa, además de que se mencionó que para la agresión se utilizó una pistola calibre 40.

“Él presenta cinco disparos, primordialmente en la cara, en la cabeza y en la parte de la espalda, definitivamente es una agresión diferente”, mencionó en una conferencia de prensa.

 

Fabio_Melanitto_muerte 

Luego de revisar las grabaciones de las cámaras de la Ciudad, así como de casar particulares, la procuraduría dio a conocer un video en donde se aprecia al presunto agresor vistiendo una camisa azul y jeans corriendo por la avenida Cumbres de Maltrata.
 

 

Juliana Rosa testigo de los hecho y presunta novia del cantante, dio a conocer que Fabio había acudido a visitarla alrededor de las 17:15 del miércoles, aunque cuando se bajó de su moto, un sujeto de 1.70 metros se acercó, pasó frente a él, sacó un arma y le disparo.
 

Fabio_Melanitto 

 Dicha versión ya es investigada por las autoridades ministeriales pues la joven de 28 años con quien supuestamente Melanitto tenía una relación desde hace tres meses recibió una llamada al momento de que fue a abrirle la puerta a Fabio, hecho que coincidió con la agresión del asesino.
 

Fabio

Con información de El Universal



Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...