Noticias

Difunden video del momento en el que Pablo golpea a hombre

05-04-2019

Pablo Lyle se encuentra atravesando por un momento muy complicado en su carrera, ya que durante el fin de semana se vio involucrado en un altercado que ocasionó la muerte de una persona, esto luego de que supuestamente el actor lo golpeara en el rostro haciéndolo caer inconsciente.

Instagram

Según la información difundida por el portal Univisión, mencionaron que esto ocurrió el pasado domingo (31 de marzo), luego de que Juan Ricardo Fernández de 63 años diera una vuelta en U, lo que ocasionó que la persona que venía manejando el vehículo en donde se encontraba el actor le tocara el claxon en repetidas ocasiones.

Instagram

Esto ocasionó que Fernández descendiera de su vehículo para golpear la ventana del vehículo, por lo que el conductor se bajó a reclamarle que no hiciera esto; posteriormente Pablo bajó a auxiliar al conductor, pero esto terminó entre golpes por parte del actor mexicano y la persona de la tercera edad, acto que ocasionó que la persona cayera inconsciente, por lo que Lyle huyó al aeropuerto internacional de Miami en donde fue detenido, aunque luego fue liberado tras pagar una fianza de 5,000 dólares.

Instagram

Desafortunadamente Juan Ricardo falleció este jueves luego que su familia optara por desconectarlo del respirador artificial que lo mantenía con vida y tras darse a conocer esto, el equipo de relaciones públicas del actor lanzó un comunicado en redes sociales expresando que el actor no puede dar ninguna declaración sobre el incidente ocurrido el pasado 31 de marzo.

Instagram

Ahora, tras todo esto, se dice que la situación legal del actor se ha complicado, además de que se ha dado a conocer un video del momento exacto en el que supuestamente el actor agrede a la persona. En el clip se aprecia al conductor en una camioneta roja mientras discute con Fernández, posteriormente este avanza y desciende Lyle quien alcanza al hoy occiso para golpearlo, haciéndolo caer.

Sin duda, esto podría complicar mucho el tema legal del actor, aunque tendremos que esperar a saber cuál será la responsabilidad que podría tener, pues en caso de comprobar que se vio amenazado por Fernández y comprobarlo, la situación podría cambiar, aunque por el momento, todo es incierto.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...