Noticias

Difunden video de la persecución de policías a Octavio Ocaña

31-10-2021
Se ha dado a conocer un video en donde se aprecia cómo autoridades van en persecución contra Octavio Ocaña.

Tras darse a conocer la muerte de Octavio Ocaña, se han dado a conocer varios detalles sobre su deceso, la oficial fue presentada por la Procuraduría del Estado de México, en donde aseguraron que el actor de 22 años portaba un arma de fuego, así lo relató uno de los testigos que fue puesto a disposición del ministerio público.

 “Uno de los acompañantes ha declarado que el conductor portaba un arma de fuego, misma que había sacado de la guantera del vehículo. Durante la persecución el conductor perdió el control de la unidad y esta se estrelló a un costado de la vía”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por octavio ocaña (@octavioocaa)

LO MÁS LEÍDO —> Natalia Téllez presume su embarazo a través de tiernas fotos en bikini

Asimismo, en un comunicado del ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, se difundió que los policías municipales le habrían pedido al actor de 22 años que se detuviera luego de recibir reportes de que iba armado; sin embargo, Octavio se habría negado y así comenzó su huida.

“Los elementos policíacos Municipales atendieron el reporte de que había unas personas abordo de una camioneta Jeep color gris que portaban arma de fuego, por lo que de inmediato fue localizada a través de las cámaras del C4 marcándoles el alto a los tripulantes de la unidad quienes hicieron caso omiso, lo que propició una persecución dentro del territorio Municipal”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por octavio ocaña (@octavioocaa)

De igual manera, el periodista Luis Manuel Acevedo compartió un video del seguimiento que hicieron las cámaras del ‘C4’ de la Secretaría de Seguridad del Estado de México. En la grabación de 45 segundos se aprecia cómo su presunta camioneta color gris circula por una calle a exceso de velocidad y rebasa a un carro particular. Más tarde, se observa a una patrulla que va tras la unidad.

LO MÁS LEÍDO —> Paulina Dávila habla por primera vez sobre el estado de salud de Juan Pablo Medina

El ayuntamiento indicó que la persecución terminó sobre la autopista Chamapa-Lechería (con dirección a Atizapán de Zaragoza), con la camioneta sobre un montículo de tierra y con Octavio Ocaña con un disparo por arma de fuego en la cabeza.

“En su intento por huir, el conductor de la camioneta particular se impactó y fue encontrado lesionado con un arma de fuego en la mano, sin embargo, aún se encontraba con vida, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de las unidades de emergencia de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital de Lomas Verdes, donde momentos más tarde perdió la vida”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...