Noticias

Difunden video de la muerte del luchador Silver King

11-05-2019
Varios de sus colegas mandaron sus condolencias

La Lucha Libre está de luto. Este sábado murió el luchador Silver King, hermano del Dr. Wagner, luego de sufrir un paro cardí­aco en plena función ante Juventud Guerrera en Londres, Inglaterra. Así­ se dio a conocer a través de redes sociales en donde se comenzó a difundir un video en el que se aprecia el momento de su muerte.

 En el clip se aprecia cómo ambos luchadores se encontraba en el ring participando en el evento Lucha World Fest, cuando César González Barrón, nombre real del luchador y hermano de Dr. Wagner Jr. se desvaneció en el ring y no se pudo recuperar.
 

Silver-king-muerte-ring 

 De igual manera se logra ver cómo los involucrados en la pelea, continúan con el espectáculo, pues no notaron que el luchador ya se encontraba sin vida, inclino se aprecia cómo Juventud Guerrera lo voltea para luego subirse y que así­ el réferi pueda hacer el conteo para darle el triunfo al luchador.
 

Silver-king-muerte 

 Posteriormente se reportó que el luchador de 51 años habí­a fallecido. A través de redes sociales, el Consejo Mundial de Lucha Libre dio a conocer que el deportista habí­a fallecido, destacando su trayectoria en el CMLL, coronándose en distintas ocasiones en varias categorí­as como el Campeón Mundial de peso completo.
 

Silver 

 Tras revelarse esta triste noticia, varios de sus colegas enviaron sus condolencias a familiares y amigos, además de destacar la gran persona que habí­a sido. Recientemente, este 10 de mayo, el Dr. Wagner y hermano de Silver King, publicó una foto de él junto a su hermano, como perfil en su nueva cuenta de Twitter.
 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...