Noticias

Difunden impactante video de los atentados del 11 de septiembre

05-09-2018
El video ya cuenta con 1, 8 millones de reproducciones

 A unos días del 17 aniversario del ataque en contra de las Torres Gemelas se dio a conocer un video en el que detalla este episodio que quedó grabado en la memoria de miles de personas en el mundo. 

Era 11 de septiembre del 2001 en la ciudad de Nueva York cuando cuatro vuelos comerciales fueron secuestrados por el mismo número de comandos de la red Al Qaeda, para más tarde poder estrellarlos en contra de objetivos clave, dos de ellos contra las Torres Gemelas del World Trade Center de Nueva York, otro contra el Pentágono (Washington) y el último en un campo abierto de Pensilvania, el Capitolio de los Estados Unidos.
   2018033011153973167
Como resultado el atentado acabó con la vida de más de 3 mil personas y dejaron más de 6 mil heridos.
Este hecho causó conmoción debido a que la ciudad de Nueva York es un epicentro y uno de los países más concurridos que posee extranjeros en su territorio, por ello el ataque dejó a víctimas de más de 80 nacionalidades razón por la que personas de todo el continente se mantuvieron al tanto de esta tragedia.
   torres_gemelas_bandera_el_universal

Recientemente, se dio a conocer un video grabado por el periodista Mark LaGanga, de la CBS News, en donde se puede apreciar a los equipos de rescate cubiertos de polvo y de escombros, así como a supervivientes corriendo despavoridos del lugar.
También llevó a cabo una serie de entrevistas de primera mano y llegó a grabar la caída de la primera torre por el impacto de uno de los aviones que estrellaron los terroristas.

   2018033011153973167

El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales y ha obtenido en poco tiempo más de 1 millón de reproducciones.

 
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...