Noticias

Difunden fotos nunca antes vistas de Kim Kardashian

05-04-2018
Hace 10 años que se tomo estas fotos y ahora salen a la luz

Kim Kardashian es una de las celebridades que más da de qué hablar. 

 Pues sus cambios de look, las fotos provocativas y hasta su trasero, siempre tienen protagonismo en todos lados.

Es conocida y reconocida por ser una de las mujeres más fashionistas del medio. Pero ¿qué crees?, las cosas no siempre fueron así.

 

Instagram

Todos tenemos un pasado y es muy difícil de borrarlo, más cuando este es capturado por la cámara y no hay nada que lo pueda modificar.

 Y es que Kim no siempre tuvo el cuerpazo que presume ahora en todas sus redes sociales, pues antes no tenía el enorme trasero que tiene en este momento o la mini cintura.
 

Esto lo sabemos por una serie de fotografías que se han filtrado en internet de una sesión en donde se puede ver a la celebrity “al natural”.

 

En las imágenes se ve a una Kim Kardashian totalmente diferente a lo que es hoy en día, pues en las imágenes en donde posa en poca ropa, trata de ser provocativa y sexy.

 

Justo antes de esta sesión de poco más de 10 años, se había filtrado el famoso video con e que Kim se dio a conocer en el mundo.

 

Definitivamente los viajes al quirófano han hecho que Kim Kardashian haya cambiado muchísimo su anatomía, hasta el punto de llegar a ser otra persona totalmente diferente a lo que era hace unos años atrás.

 

Disen_o_34 

 ¿Con que Kim Kardashian te quedas, la del pasado o la del presente?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...