Noticias

Difunden fotos de Stephanie Valenzuela tras haber sido golpeada por Eleazar Gómez

05-11-2020
En redes sociales se dieron a conocer algunas fotografías de Stephanie Valenzuela, pareja de Eleazar Gómez tras haber sido golpeada.

En la mañana de este jueves se dio a conocer que el actor Eleazar Gómez, había sido detenido luego de supuestamente haber golpeado a su pareja, la modelo Stefany Solange Yavar, incluso, se dice que intentó estrangularla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eleazar Gómez (@eleazargomez333) el 3 de Nov de 2020 a las 10:13 PST

LO MÁS LEÍDO —> ¿Espíritu de Magda Rodríguez se apareció en Ventaneando?

Posteriormente, el periodista Carlos Jiménez dio a conocer una fotografía del actor, en donde aparecía esposado, asimismo, El Universal dio a conocer que Eleazar mintió sobre su profesión para no afectar su carrera artística.

Ahora, el periodista antes mencionado, dio a conocer una fotografía en donde se aprecia a Stephanie Valenzuela, quien tiene varios moretones en el rostro.

 

Hasta el momento, Stephanie no ha dado declaraciones al respecto. Cabe destacar que esta no es la primera vez en que el actor se ve involucrado en un tema relacionado con violencia.

Historial violento de Eleazar Gómez

Danna Paola

Una de las relaciones más sonadas del actor, fue la que mantuvo con Danna Paola, siendo esta, menor de edad, y que estuvo lleno de toxicidad, incluso, en algún momento se dio a conocer un video en donde discutían fuertemente.

Vanessa López

En 2017, Vanessa López, expareja del actor, dio a conocer que mantuvo un romance con Eleazar lleno de violencia física y agresiones verbales. Además, también intentó ahorcarla e incluso al terminar su relación la llamaba por las noches para amenazarla e insultarla.

Elia Ezrré

Tras haber terminado su relación con Vanessa, Eleazar se dio un tiempo y comenzó a salir con la modelo, y aunque nunca mencionó nada, una fuente cercana a la ex reina de belleza reveló que el actor fue violento con Elia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elia Ezrré ❤ (@eliaezrre) el 15 de Oct de 2020 a las 7:06 PDT

Gaby Ruiz

Afortunadamente, con Gaby, no hubo violencia física, aunque sí verbal, incluso, describió al actor como un hombre bipolar e inmaduro.

LO MÁS LEÍDO —> Carmen Muñoz abandona ‘Al Extremo’ por fuerte razón

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...