Noticias

Difunden fotos de la propuesta de matrimonio de Eleazar Gómez a Tefi Valenzuela

10-11-2020

Eleazar Gómez acaparó la atención de todos los medios el pasado miércoles (4 de noviembre), esto luego de que se diera a conocer que había agredido a su pareja, la modelo Tefi Valenzuela, quien ante los maltratos solicitó el auxilio de sus vecinos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eleazar Gómez (@eleazargomez333) el 3 de Nov de 2020 a las 10:13 PST

Ante lo sucedido, el actor se encuentra detenido en el reclusorio sur, en donde se espera, las próximas semanas se determine su situación legal. A la par, Stephanie Solange, mejor conocida como Tefi Valenzuela, dio a conocer mensajes en donde recalcó que esta situación la hará levantarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝒯ℯ𝒻𝒾 (@tefivalenzuela) el 7 de Nov de 2020 a las 2:58 PST

Ahora, el portal TVNotas ha dado a conocer algunas fotografías de la propuesta de matrimonio que el actor le hizo a la modelo horas antes de que este la agrediera, asimismo, una fuente cercana reveló cómo fue esto.

“Así es, cenaron en un restaurante en Santa Fe, donde él le pidió que fuera su esposa, pero obvio, lejos de emocionarla, la noticia le cayó de sorpresa, no se lo esperaba, no estaba preparada para una pedida de mano tan rápido, y menos sabiendo que el noviazgo no estaba resultando como ella quería”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝒯ℯ𝒻𝒾 (@tefivalenzuela) el 26 de Jul de 2020 a las 9:50 PDT

La fuente cercana a la pareja reveló que Eleazar notó a Tefi un poco incómoda.

“Eleazar notó que Tefi no estaba muy contenta, y aunque en ese momento no le dijo nada, cuando llegaron al departamento de ella, él le empezó a reclamar que por qué estaba distante, que no le había dado importancia al hecho de que él le pidiera matrimonio, se enfureció y se puso muy agresivo, como loco, empezó a gritarle groserías, de pu&# no la bajaba, la humillaba y la amenazó con matarla”.

Eleazar-Gomez-boda

“Tefi estaba aterrada por el arranque bipolar de él, así que trató de ignorarlo y se empezó a poner la pijama para dormirse, pero de repente Eleazar la jaloneó y comenzó a desgarrarle la ropa, la tiró hacia la cama y empezó a insultarla y a decirle que la iba a matar; obvio fue el momento en el que Tefi entró en pánico, pues él comenzó a apretarle el cuello”.

eleazar-gomez-matrimonio

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...