Noticias

Difunden fotos de la detención de Celia Lora en Playa del Carmen

24-09-2019

Celia Lora, es una de las influencers que más ha dado de qué hablar, pues la joven siempre suele decir las cosas tales y como son, por lo que constantemente suele recibir críticas por sus acciones, además de que ella se ha mantenido abierta ante cualquier propuesta.

Instagram

Para muestra, los distintos desnudos que ha realizado, pero, uno de los que más dio de qué hablar, fue el que realizó durante una colaboración con El Escorpión Dorado luego de que ambos estuvieran recorriendo varios puntos de la Ciudad de México, fue aquí en donde iba caminando un joven que llevaba su cámara, a quien le pidió que le tomara una foto, algo a lo que él se negó.

Instagram

Fue por esta situación que la joven mencionó: ‘’Y en frente de los papás, a mí me daría pena que mi hijo fuera p**o”, comentario que inmediatamente causó el enojo de los internautas, quienes la tacharon de homofóbica, aunque ella salió a negar esto, expresando que no es así, pues tiene amigos y apoya a la comunidad LGBT+.

Instagram

Aunque, este tan solo fue uno de sus tantos problemas, ya que recientemente la joven fue detenida, luego de que perturbara la tranquilidad en la vía pública, por lo que muchas personas se quejaron de su escándalo, razón por la que las autoridades la detuvieron y fue remitida a los separos.

Instagram

Esta mañana la revista TV Notas publicó en su número más reciente edición, la supuesta historia detrás del arresto y las imágenes de Lora siendo esposada y llevada en una patrulla. Aunque, este lunes, la modelo reveló su versión de los hechos:

    elia  
“Yo salí de este lugar con un amigo, en bikini por supuesto. Me agarraron los policías y me empezaron a pegar. (…) Yo nunca había tenido ese sentimiento en el momento en que estaba en los separos y en bikini pensé ‘me van a violar´, por dios que eso pensé”, expresó ante los supuestos malos tratos que recibió.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...