Noticias

Difunden fotos de Demi Lovato saliendo de rehabilitación

04-11-2018
¡Esto es demasiado emocionante!

Demi Lovato es una de las artistas que más ha dado de qué hablar en este año, pues como muchos recordarán, en el pasado mes de julio, la intérprete de “Sorry Not Sorry” había sido internada tras haber sufrido una recaída.

 

Instagram

Muchos rumores surgieron en torno a lo que había sucedió aquel día, así como las supuestas drogas que había consumido, aunque ante la incertidumbre, la cantante salió a mencionar algunas palabras en sus redes sociales en donde manifestaba lo siguiente: 

Siempre he sido honesta acerca de mi adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparezca o se atenúe con el paso del tiempo. Es algo que debo seguir enfrentando y que no he conseguido derrotar aún. Doy gracias a Dios por haberme mantenido viva y bien“, se lee en una parte de la carta.
 

Instagram

Tras estas palabras, la cantante había sido captada fuera del centro de rehabilitación en donde se le veía muy tranquila, y tras varias semanas de haber estado internada, ahora se han comenzado a difundir algunas imágenes de Demi mientras es llevada a su casa, esto tras haber salido del centro, noticia que sin duda tiene muy contentos a sus fans.

 

Demi-Lovato-fuera-de-rehabilitacion

En dichas imágenes se aprecia a la cantante saliendo de un restaurante de Beverly Hills el pasado sábado por noche junto a un chico en donde además se le puede ver muy feliz y sonriente, así lo dio a conocer el portal TMZ.

 

Demi-l-Ovato-saliendo-de-rehabilitacion 

Cabe destacar que la artista de 25 años estuvo internada por más de tres meses, asimismo las fuentes del medio aseguran que se ha tomado muy en serio esta etapa de su vida, y que el estar sobria es lo que más le preocupa actualmente.
 

Demi-Lovato-feliz-saliendo-de-Rehabilitacion

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...