Noticias

Difunden fotografía de Eleazar Gómez detenido

05-11-2020
Dieron a conocer una fotografía de Eleazar Gomez tras haber sido arrestado.

Esta tarde se dio a conocer que el actor mexicano, Eleazar Gómez, había sido detenido, esto tras supuestamente haber agredido a su novia, incluso, se dijo que intenta estrangularla, razón por la que el también cantante, fue puesto a disposición de las autoridades, así lo dio a conocer el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter.

LO MÁS LEÍDO —> ¿Espíritu de Magda Rodríguez se apareció en Ventaneando?

Se dice que el actor fue detenido el día de ayer por la noche, tras presuntamente haber intentado estrangular a su novia, la modelo peruana, Stefany Solange Yavar, en su departamento ubicado en la colonia Nápoles en la alcaldía Benito Juárez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝒯ℯ𝒻𝒾 (@tefivalenzuela) el 27 de Oct de 2020 a las 1:13 PDT

A dicho lugar, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tras recibir una llamada de emergencia la cual indicaba que un hombre se encontraba agrediendo a una mujer.

Según información difundida por el portal El Universal, el actor trató de ocultar su identidad para ocultar su identidad para no afectar su carrera artística, pues se dice, él aseguró ser empleado de una empresa, la cual no especificó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eleazar Gómez (@eleazargomez333) el 17 de Sep de 2020 a las 9:52 PDT

Hasta el momento, se sabe que el actor se encuentra detenido en el área de seguridad en espera de que se resuelva su situación jurídica, ya que está acusado por violencia familiar.

 

LO MÁS LEÍDO —> Carmen Muñoz abandona ‘Al Extremo’ por fuerte razón

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...