Noticias

Difunden foto de Adele completamente rapada y luce increíble

Adele se ha mantenido alejada de los medios desde hace algunos meses, esto por el confinamiento que tiene a millones de personas en su casa, aunque, previo a esto, la cantante había sorprendido a todos sus fans tras reaparecer en público mucho más delgada, esto gracias a una estricta dieta que le hice perder más de 60 kilos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el 23 de Dic de 2019 a las 11:32 PST

LO MÁS LEÍDO —> Gatita lleva a su cría enferma al hospital para pedir ayuda

A pesar de que ya no ha mostrado más actividades que realiza, tal parece que en internet se niegan a que descanse un poco de los medios, y es que la celebridad de internet, Hey Reilly, cuyo trabajo consiste en editar fotografías de artistas y personalidades en situaciones hilarantes, compartió una imagen de la cantante británica Adele en la que hace parecer que la también compositora se rapó la cabeza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el 24 de Oct de 2019 a las 12:58 PDT

La intérprete de “Set Fire to The Rain” se unió a quienes han experimentado un nuevo cambio de look, principalmente en hombres, quienes han compartido videos en donde se rapan. Cabe destacar que dicha imagen inmediatamente comenzó a circular en distintas redes sociales, por lo que muchos creyeron que esto era real, y no notaron que se trataba de una gran edición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HEY_REILLY (@hey_reilly) el 1 de May de 2020 a las 4:00 PDT

Aunque, Adele no ha sido la única víctima de Hey Reilly, ya que también compartió una fotografía del actor Timothée Chalamet durante su paso por la alfombra roja de la entrega de los premios Oscar 2020; la imagen fue editada para hacer ver que el protagonista de Call Me by Your Name y Lady Bird, se rapó, al igual que expresidente Barack Obama y Meghan Markle, por mencionar algunos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HEY_REILLY (@hey_reilly) el 15 de Abr de 2020 a las 7:43 PDT

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HEY_REILLY (@hey_reilly) el 8 de Abr de 2020 a las 5:24 PDT

 

LO MÁS LEÍDO —> Galilea Montijo le jala el cabello a Andrea Escalona en pleno programa

Más noticias:

...