Noticias

Difunden clip de Pablo Lyle mientras es llevado a su celda

08-04-2019

Pablo Lyle se encuentra involucrado en un tema muy delicado, luego de que durante la semana pasada se diera a conocer que había sido detenido tras haber golpeado a una persona de la tercera edad quien cayó inconsciente. Posteriormente huyó del lugar para trasladarse al aeropuerto de Miami en donde fue detenido, luego de que personas que se encontraban presentes en el lugar de los hechos, señalaran al actor con el responsable.

Lyle fue puesto a disposición de las autoridades, quienes le habían fijado una fianza de 5,000 dólares y así poder regresar a México. Tras su llegada a nuestro país, el actor prefirió no hablar sobre el tema mencionando que era algo de lo que le habían recomendado no mencionar y que sus abogados serían los encargados de hablar en su debido momento.

 

Instagram

Aunque, las cosas se complicaron, luego de que Juan Ricardo Fernández fuera desconectado del respirador artificial que lo mantenía con vida, esto por decisión de la familia, posteriormente ofrecieron una entrevista a un famoso canal de televisión en donde mencionaron que esperaban que le cayera todo el peso de la ley al actor.

 

Juan-Ricardo-Ferna-ndez 

Luego de esto, se dio a conocer un video en donde se aprecia el momento de la agresión y, tras la divulgación de este clip y más información sobre la situación legal del actor, fue citado este lunes para declarar en donde se le fijó una fianza de un millón de dólares (19 millones de pesos mexicanos aproximadamente), aunque primero tendría que pagar una fianza de 50 mil pesos para salir de prisión y tener arresto domiciliario. Además le fue retirado el pasaporte y le sería puesto un localizador en el pie para registrar sus movimientos.
 

Instagram

En redes sociales se ha comenzado a viralizar varios videos en donde se aprecia al actor en la corte, y otro clip en donde es llevado esposado para ser digerido a las celdas del juzgado donde pagará la fianza que lo dejaría salir con el grillete de arresto domiciliario. El actor regresará a la corte el próximo primero de mayo para que se le dicte sentencia.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...