Noticias

10 versiones de la selfie más famosa de la historia

06-03-2014
La famosa selfie que tomó Ellen DeGeneres, es la foto más retwitteada de todos los tiempos y ha causado que muchos la quieran imitar con un sinfín de versiones y memes.

Al proponerle a varios artistas que se tomarán la “selfie de la historia”, Ellen también logró que muchas marcas y programas de televisión hicieran su versión de esta selfie.

La famosa marca de juguetes Lego compartió en su Twitter oficial la versión de esta foto con las estrellas que salieron, pero personificados con muñecos.

Aunque el artista Ianin Heath no se quiso quedar atrás y también quiso recrear la imagen con los actores, pero esta vez hechos con piezas de Lego. Según su página de Flickr se tardó 12 horas en hacerlos.

Matt Groening, el creador de los Simpsons sorprendió a sus seguidores con su versión del retrato, es decir, todos los actores y un invitado especial: el famoso padre de familia, Homero Simpson.

El famoso Grumpy Cat también se quiso unir y se incluyó con el grupo de actores, aunque sustituyó a Bradley Cooper.

No podía faltar la versión meme de Nicolas Cage, en dónde es el único que aparece en la foto sustituyendo las caras de los demás. Otra versión igual, es la de Ellen como protagonista de la foto y también se hizo una con Leo DiCaprio como consuelo, ya que no ganó una estatuilla.

A través de la cuenta de Twitter @StayPuft, publicó una versión con el “Hombre Malvavisco” de la película Cazafantasmas.

Y por último, alguna mente creativa quiso incluir a Cristian Castro, cuado se tomó la famosa foto del “masajito con saiote”.

Echa un vistazo a la galería y déjanos tus comentarios.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...